Restaurante clandestino en Madrid…no puedes perdértelo

Se llama la Cocina Clandestina. Y efectivamente se trata de un restaurante clandestino. Sólo es un día al mes y para poca gente. Tienes que pedir cita con anterioridad y tienen que admitirte y darte claves secretas para entrar ese día. ¿Su especialidad? La comida Nikkei
 
 
¿Cómo funciona la cocina clandestina?
Cada mes abren las puertas de su casa en el centro de Madrid para servir una cena a solo seis personas.
El menú que preparan es cerrado y está compuesto por un cóctel de bienvenida, aperitivo, entrante, entreplato, plato de fondo, postre, café/té y ‘pettit fours’. Durante la cena se prueban tres vinos que seleccionan especialmente para cada menú.
Por todo esto aceptan una donación de 40 euros por persona para cubrir los costes de los ingredientes y el tiempo y dedicación para su preparación.
No suelen revelar los platos que preparan para sorprenderte. De todas formas, si tienes alguna alergia se lo tienes que comunicar antes, una vez has sido admitido. Salvo alguna excepción, preparan un menú nikkei (fusión de las cocinas peruana y japonesa) por lo que suele haber presencia de pescados y mariscos.
Si estás interesado escríbeles a lacocinacandestina arroba yahoo.com indicando número de comensales y teléfono de contacto, y que lo hacéis de parte de Miss and Chic o el blog de Cayetana. Te confirmarán disponibilidad lo antes posible.
Una vez confirmada tu reserva recibirás la dirección del evento, y -como toda actividad clandestina que se precie- la contraseña que abre la puerta de nuestra cocina : ).
Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Restaurante La Capilla de la Bolsa…..Gastronomía, Historia, Arte, Arquitectura, Finanzas….

Sin lugar a dudas, la recomendación de esta semana…os invita a comer...
Read More