Restaurante Maison Blanche, el restaurante más blanco de Madrid

La Maison Blanche comenzó siendo un espacio gourmet , que alojaba en su antesala una pequeña tienda con productos de distintas partes del mundo y en su interior un coqueto restaurante.
Con el devenir de los años, esa primera tienda ha mudado su producto y lo que antes se centraba en una selecta tienda gastronómica, ahora abre sus brazos a distintas prendas de ropa y calzado siempre de marcas bastante “cool” (Guess, Dolce & Gabanna…) como no podía ser de otra forma estando donde se encuentra el local en cuestión .
En cuanto al restaurante ,  es un espacio prácticamente monocolor , donde salvo el negro de los techos , en todo lo demás predomina el color blanco. El local la verdad va superando bien el paso de los años y a día de hoy sigue siendo un atractivo local , donde el carácter hipersimpático de su propietario Richard Foster es un valor añadido a tener muy en cuenta.
 
 
En lo que a la carta se refiere , la misma no es demasiado extensa , pero hay que reconocer que los platos que componen la misma están ejecutados de manera más que correcta , provocando en quién allí se sienta que siempre haya varias cosas que resultan apetecibles.
Unas sugerentes verduras a la parrilla con salsa romescu en un acertado punto tanto de la salsa como de la verduras , bastante crujientes y en ese “ al dente” tan deseable ; un muy aceptable tartar de atún; un correcto steak tartar y para mí lo mejor , un excelente tataki de atún rojo con semillas de amapola compusieron un agradable almuerzo en este restaurante situado en la calle Piamonte de Madrid.
Correcta aunque no muy amplia carta de vinos y buena relación precio calidad.
 
 
Como sugerencia y para tomar antes el aperitivo , no puede faltar una visita a la terraza del ático del bullicioso y cercano Mercado de San Antón y si se quiere un segundo aperitivo , nosotros nos decantamos por el cercano “la Tita Rivera” en la calle Pérez Galdós.
 
By Javier Munárriz
 
Calle del Piamonte, 10  28004 Madrid, Comunidad de Madrid
915 228 217

More from Cayetana Vela

Hidratación, color y brillo en los labios con YVES SAINT LAURENT

YSLVOLUPTÉ SHEER CANDY Bálsamo Gloss Efecto “labios mordidos” con ácido hialurónico ideal...
Read More