Restaurante MEATing , las mejores hamburguesas de Madrid

El pasado domingo , parte de la sección GastroHunter decidimos ir a conocer el restaurante MEATing , un lugar plenamente consolidado tanto en verduras navarras así como en carnes y pescados , pero que nos llamó recientemente la atención por la propuesta del restaurante MEATing de ofrecer hamburguesas los domingos  de altísima calidad que evidentemente no queríamos dejar de comprobar.

Llevábamos tiempo siguiendo a  MEATing en nuestro particular GastroRadar. Por un lado sabíamos de su cambio de ubicación a la calle Valenzuela, 7 y por otro lado su propuesta de hamburguesas dominicales nos terminó de animarnos a visitarles.

Meating_3_missandchicblog

No es ningún misterio decir que últimamente la hamburguesa se ha convertido en uno de los platos más de moda en cualquier carta que se precie. Lo que antaño se consideraba fast food , se ha demostrado con el paso del tiempo que si se elabora con productos de primera calidad y se trata no como algo para salir del paso, sino como una pieza gourmet , el resultado puede ser gratamente sorprendente. Lo que hasta hace poco era el alimento estrella de la denominada comida basura , ha pasado a convertirse en un verdadero producto de lujo en torno al cual se ha creado una auténtica competencia por ver cuál es la mejor.

Pues bien después de probar las hamburguesas del restaurante MEATing , tenemos muy claro que si nos son las mejores de Madrid , desde luego están entre las mejores. Lo que Vicente Lorente , propietario de MEATing y un auténtico profesional nos propone como plan dominical se basa en tres tipos de hamburguesas entre las cuales es difícil decidir.

Meating_2_missandchicblog

Las tres se sirven con pan de cristal, crujiente y horneado al momento. La ‘Clásica’  con la carne de Don Serapio, la carnicería donostiarra de Imanol Jaca, picada al momento para que quede esponjosa . Se acompaña de lechuga de San Sebastián, tomate y cebolleta fresca. Eso, y mayonesa casera.

Meating_4_missandchicblog

La llamada ‘Cristal’: exquisita vaca gallega de la casa, pimientos variedad cristal de Navarra, asados en horno de leña y pelados a mano. Y por último, la “Francesa”, con una fina capa de queso de la D.O. gala Ossau Iraty, Hasparren, y cebolleta de San Sebastián caramelizada.

Meating_1_missandchicblog

Independientemente de su propuesta de hamburguesas , MEATing sigue manteniendo su interesantísima carta donde la verdura navarra y las carnes y pescados conforman una oferta que nos llevan a sugeriros el restaurante MEATing como propuesta GastroHunter esta semana. Os aseguramos que vais a disfrutar opteis por lo que opteis.

 

www.restaurantemeating.com

c/ Valenzuela , 7    Madrid

914 31 69 97

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz  @GastroHunter

Podeis escribir vuestras sugerencias o solicitar que os visitemos en  gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

Six , un interesante hallazgo

Creo que es bien conocida mi afición por la decoración de los...
Read More