Restaurante Palé, seguro que repites!!

En La zona del Arroyo de La Vega , muy próximo a la Ermita de La Moraleja y dentro del complejo SILK  & SOYA , ha abierto recientemente el Restaurante Palé.



Con una esmerada puesta en escena donde se aprecia la mano del interiorista Ignacio García de Vinuesa, cada vez más omnipresente en la restauración  madrileña y valiéndose en esta ocasión de los clásicos “palés de obra” ( de ahí el nombre del restaurante ) y de la ornamentación mediante jardines verticales , ha conseguido conformar un espacio donde la modernidad , la funcionalidad y la elegancia conviven en perfecta armonía.

Como ejemplo de lo que se cuida en esta casa hasta el más mínimo detalle , haremos referencia a los uniformes de los camareros , ataviados por la firma WHIZ para ellas y de TENKEYS para ellos.

En cuanto a su carta , la misma es tan amplia que provoca que siempre se encuentren demasiadas opciones apetecibles. Nosotros optamos como entrante por la terrina de foie empanada en polvo de kikos con chutney de mango y estaba realmente deliciosa. No pedimos en nuestra visita ( pero está pendiente para la próxima ) una sugerente tortilla española con trufa negra picada y aceite de trufa blanca que promete dar que hablar.

Como platos principales continuamos con una merluza a la plancha con trigueros y aceite de vainilla perfectamente ejecutada y por el canelón de rabo de toro gratinado que ,sin duda, es uno de los mejores platos que quien os escribe ha tomado en los últimos meses.

Finalmente, como postre , una muy correcta tarta de chocolate con helado de vainilla.

En resumen, uno de los sitios más interesantes que hemos descubierto recientemente y al que sin temor a equivocarnos recomendamos una visita.

www.restaurantepale.es

Posted by Javier Munárriz Elizalde

More from Cayetana Vela

Ellas eligieron Salvatore Ferragamo para los Oscar 2014

Varias celebrities eligieron Salvatore Ferragamo para la ceremonia de los Premios Anuales...
Read More