Reta a la gravedad con Aeroyoga

Si hace poco os hablaba de cómo cumplir vuestro sueño de ser bailarinas, hoy os voy a ayudar a cumplir otro: volar. Sí, a volar, a sentir que voláis gracias a la nueva tendencia en yoga, Aeroyoga. Esta técnica también conocida como Antigravety yoga viene de Nueva York, y en Europa ha llegado de la mano de Rafael Martínez.
aerial_yoga_missandchicblog
Esta modalidad aúna ejercicios de yoga, pilates y artes del circo.  Se practica con una cinta que está colgada del techo a modo de columpio, durante 60 minutos, obligándonos a retar a la gravedad. Os puede parecer complicado, pero no es así, ¡este yoga es apto para cualquier persona!
aerial-silks-missandchic
Muchas celebrities lo practican, como Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker o top models como la española Clara Alonso. Y es que el aeroyoga, tiene múltiples beneficios: ayuda a mejorar la posición corporal, mejora la flexibilidad,  tonifica el cuerpo, combate la celulitis y la flacidez y también aumenta la creatividad, la conciencia del cuerpo, las capacidades mentales y es un potente relajante emocional, además de ayudar a combatir los miedos, las fobias y el estrés. ¡Una maravilla!
aeroyoga_missandchic
Lo mejor es que se notan los resultados a partir del mes, yendo a clase dos veces por semana. Te sentirás más relajada y notarás un cambio en tu postura corporal caminando más erguida.Las clases se dividen en niveles de dificultad, lo que facilita que se pueda practicar a cualquier edad.En Madrid podréis asistir a clases en el centro AeroYoga Institute. Y si tenéis niños como yo, hay centros dónde realizan clases conjuntas de madres e hijos. ¡Estoy deseando probarlo!

SONY DSC

 

 

More from Cayetana Vela

Nieves Álvarez vestida con las mejores joyas de Chopard

La modelo Nieves Álvarez lució radiante en la 28º edición de los...
Read More