RETO 48: Deporte y salud, combinación de lujo infalible

Hace unas semanas empezaba Reto 48, ya había escuchado hablar de él y es que ya son muchas las personas que lo han probado y que hablan maravillas de él. He de admitir que siempre llamaba mi atención pero aun así había un cierto “respeto” que retraso mi inicio en esta gran aventura. No nos vamos a engañar, todo esfuerzo tiene su recompensa, lo cual no implica que sea un camino de rosas, pero con ganas, voluntad y disciplina todo se puede.

Este año como os he ido contando me he propuesto cuidarme tanto por dentro como por fuera, siendo mi principal objetivo el bienestar y sentirme bien conmigo misma más que el aspecto físico. Por lo que no veía razón para no probar por fin Reto 48, que llegaba a España de la mano de mis amigos Luis Alfonso de Borbón y Sara Álvarez.

Es un método deportivo que consiste en ponerte en forma en 48 días, sí, tal y como lo escucháis, yo ya llevo algunas sesiones y noto los resultados, mayor resistencia e incluso algo más de musculatura, que se convierte en la mejor motivación para seguir el reto.

 

¿En que consiste realmente Reto 48?

Como su propio nombre indica este programa se trata de 48 sesiones de entrenamiento funcional,  boxeo y kickboxing, entre otras actividades (full training), que para unos resultados aún más efectivos y duraderos, se complementa con asesoría nutricional deportiva: 3 sesiones de nutrición (full coach)  y sesiones de estética. De estas últimas, son 8 (body technology) en las que se incluyen tratamientos de termoterapia, presoterapia y electro estimulación dependiendo de lo que busque cada uno de nosotros

Hay clases a todas horas por lo que se adapta perfectamente a nuestra rutina, y si faltas algún día no te preocupes que tu entrenado te preparará los ejercicios para hacer en casa o durante el viaje  y no perder el ritmo. La disciplina es sin duda es un requisito indispensable en Reto 48.

Las clases son reducidas y, he de admitir, bastante intensas y muy entretenidas y motivadoras, sobre todo para aquellas que no somos muy de máquinas, aunque gran culpa de ello tienen sus disciplinados y maravillosos entrenadores.

En la C/ Velázquez 138 Madrid, se encuentran las modernas instalaciones de Reto 48, y que una vez que entras supone una manera de desconectar la mente, descargar adrenalina y evadirse, centrándonos en el deporte y en nuestro cuidado. El esfuerzo y la sensación de haber cumplido es maravillosa y acaba traduciéndose en un bienestar imprescindible que se nota en nuestro humor y ánimo. Y, aviso, es casi imposible no engancharse al deporte tras esta experiencia.

Además ahora cuentan con Reto Kids para los más pequeños, niños de 7 a 12 años.

El verano está a la vuelta de la esquina y Reto 48 se propone como nuestro gran aliado. ¿Os apuntáis? No os arrepentiréis.

 

 

More from Cayetana Vela

La máxima personalización del lujo

Excelente. Así podríamos definir la trayectoria de el astillero holandés Oceanco. Una...
Read More