Revolución en la belleza de lujo: del gen a la epidermis

Siempre me gusta saber cuáles son las últimas novedades en el sector de la belleza de lujo. Estar al día y poder informaros es mi pasión. Me convocan Agnés Bonet y Virginia García de la Mata a un exclusivo encuentro, un desayuno en Horcher (uno de mis restaurantes favoritos en Madrid) y me cuentan que la Belleza se revoluciona y que el prestigioso centro de belleza TACHA se alía con el célebre doctor Javier de Benito para crear un lugar único en el que se trate desde la excelencia desde el gen (análisis y estudios genéticos al más alto nivel) a la epidermis (los últimos tratamientos en belleza).  Cuando menos sorprendente. Os cuento por partes.

Belleza de Lujo
Su alianza estratégica ha creado un centro de belleza integral revolucionaria a todos los niveles, una auténtica revolución en la belleza de lujo:

1-Nivel interno: Abarca la predisposición genética del individuo. Un test genético permite acceder a la información y el estudio de los genes, evalúa su expresión, y permite preparar los protocolos idóneos para desacelerar el envejecimiento.

2- Nivel medio: Incluye las variaciones de carácter estructural como son los músculos y los tejidos de debajo de la piel. Las alteraciones musculares como atrofia, descolgamiento de los tejidos musculares, variaciones en el tejido graso, obesidad, celulitis, lipodistrofias o acúmulos de grasa, se pueden tratar con protocolos muy variados: tanto en quirófano, como en cabina y en casa. Cada caso deberá ser evaluado para elegir el método, o la combinación de tratamientos adecuados.terraza 3- Nivel superficial: Donde se sitúan estructuras tales como piel, uñas y pelo. Uno de los mas importantes por ser el mas visible, es el nivel externo de nuestro cuerpo. El órgano de la piel que viene alterado por el crecimiento propio, el estilo de vida y los factores ambientales. Para cuidarlo, requiere la combinación de múltiples tratamientos, tanto si se trata de rejuvenecerlo o embellecerlo._U2V7745 Mucho había escuchado hablar del Dr. de Benito a quien no conocía personalmente y con quien me une su hija, hija también de una amiga mía. No necesita presentación porque él ha sido académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza; ha sido Vicepresidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Plástica (ISAPS); y es miembro de las Sociedades Americanas y Española. Desde el año 2006 su Instituto es reconocido por la prensa internacional como uno de los diez mejores centros del mundo, seleccionado por Taschen como uno de los diez magos del bisturí y considerado por la prestigiosa Guía Cirugía uno de los cinco mejores del mundo. Ha desarrollado técnicas faciales mini invasivas e impulsor de los hilos Silhouette Soft en todo el mundo. Todo un referente en el ámbito formativo de los profesionales de la cirugía estética. 2 – Las alteraciones musculares como atrofia, descolgamiento de los tejidos musculares, variaciones en el tejido graso, obesidad, celulitis, lipodistrofias o acúmulos de grasa, se pueden tratar con protocolos muy variados: tanto en quirófano, como en cabina y en casa. Cada caso deberá ser evaluado para elegir el método, o la combinación de tratamientos adecuados. 3 – Uno de los mas importantes por ser el mas visible, es el nivel externo de nuestro cuerpo. El órgano de la piel que viene alterado por el crecimiento propio, el estilo de vida y los factores ambientales. Para cuidarlo, requiere la combinación de múltiples tratamientos, tanto si se trata de rejuvenecerlo o embellecerlo.
_U2V7635

Conocer a Natalia de la Vega, es entender el concepto Tacha Beauty. Enamorada de su trabajo, apasionada por el mundo de la belleza y la salud, defensora del trato impecable al cliente, Natalia apuesta siempre por la ”búsqueda, renovación constante y formación” como claves del éxito de Tacha Beauty. Después de más de veinte años al frente, Natalia de la Vega ha conseguido consolidar Tacha Beauty como un referente indiscutible en belleza integral. Cuando una pasión se convierte en excelencia.

Un desayuno en Petit Comité entre amigas representantes de la comunicación en la belleza de Lujo, y en el que aprendí mucho de los últimos avances en medicina estética y belleza en general.

More from Cayetana Vela

El Dior Café

Durante Marzo y hasta el 16 de Abril la casa Dior ha...
Read More