Rincones del mediterráneo, el lujo de las experiencias

Hace ya tiempo que los “coolhunters” o cazadores de tendencias nos lo vienen diciendo, el lujo es una actitud y ante todo, una experiencia. El mejor lujo que puedes regalarte es el de vivir momentos únicos y exclusivos, totalmente personalizados a tu gusto y estados de ánimo. Por eso, los viajes son la máxima expresión del lujo.

Rincones del mediterráneo, el lujo de las experiencia

Viajar ha cambiado y hoy ya no se habla de ver una ciudad, sino de cómo verla, qué recuerdos coleccionar de ella o cuál ha sido la razón de tus sonrisas durante el viaje. Por eso no hay que irse muy lejos para poder disfrutar del verdadero lujo. Aquí en España, a no menos de 300 km de Madrid podemos recorrer las mejores playas del mundo, que son destino predilecto de las “celebrities” de medio mundo.

Rincones del mediterráneo, el lujo de las experiencia

Todos sabéis a que me refiero. Si, a la islas por excelencia, a las islas pitiusas que se convierten en el centro del huracán durante todas las vacaciones de “it girls” y famosos. En julio, han paseado por las calles de Ibiza la irresisteble Oliva Palermo con su marido Johannes Huebl. ¿No os parece ideal esta foto de ella en el yate navegando?

Rincones del mediterráneo, el lujo de las experiencia

Mansiones, calas infinitas, atardeceres. Al anochecer los amantes del lujo acuden a Blue Marlin. Entre todas las ofertas de la isla, es uno de los clubs que más está triunfando entre las celebrities en los últimos años.

Alquilar un yate, experiencias en calas perdidas son algunos de los secretos de lujo que esconde la isla. Como decía no hay que irse muy lejos para poder disfrutar del verdadero lujo aquí en España, regalarte momentos únicos y exclusivos en cualquier rincón del mediterráneo.

More from Cayetana Vela

El nuevo turismo: Palacios y Castillos de lujo

Hoy en día el lujo son experiencias. Qué mejor experiencia que pasar...
Read More