Roberto Cavalli y su nuevo proyecto de Lujo

Se trata de uno de los mejores diseñadores del mundo en el sector del Lujo. Y estrena nuevo proyecto de Lujo. El prestigioso italiano Roberto Cavalli acaba de diversificar apostando por la restauración, su negocio es un restaurante en uno de sus lugares preferidos, la isla de Ibiza. Los nuevos proyectos del diseñador recrean un jardín tropical de más de 2.000 metros cuadrados con vistas al puerto y a la zona más bonita y antigua de la ciudad, el Dalt Vila. Un auténtico lujo.



roberto_cavalli_abre_restaurant_and_lounge_cavalli_en_ibiza_9609_620x

Un lugar en el que las fragancias de más de 500 especies vegetales maridan con una copa de tinto producido en la bodega de la Toscana de la familia Cavalli. Un bonito lugar al aire libre y pensado para vivir una auténtica experiencia de Lujo, con la que disfrutar con los cinco sentidos.

Cavalli_Ibiza_restaurant_and_lounge_missandchicblog_gastrohunter

¿El menú del Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge? Fundamentalmente cocina italiana con un toque chic y lo más cool de las tendencias de moda. Fusión de moda y gastronomía, belleza y sensibilidad. Apto para todos los públicos.

Muchas caras bonitas, ambientazo, celebrities…y un entorno francamente bonito decorado por los diseños contemporáneos y exclusivos de Roberto Cavalli Home.

Roberto Cavalli restaurante Ibiza Miss and Chic Gastrohunter

Pero este local no es el primero de Cavalli. La aventura empezó hace tiempo y este nuevo establecimiento se une a los que Roberto Cavalli ya tiene en Florencia y Saint-Tropez, además de los que gestiona en KuwaitBeirutDubai y Nueva Delhi. Es evidente que al diseñador se le da bien la restauración y le gusta. Elige siempre ciudades especiales para él. 

More from Cayetana Vela

Kate y Pippa Middleton utilizan la crema "milagrosa" de Lancome!!

Cuando leí hace dos días en el diario británico Express la noticia,...
Read More