Ropa de Cama y una Exposición de retratos en Filocolore

Una tienda, llena de cojines, sábanas y nórdicos…en pleno centro de Madrid (barrio de Salamanca) y con una bonita exposición de retratos. ¿Puede haber algo más chic? Es visita obligada de la temporada.
La exposición ha comenzado el 25 de Mayo y estará hasta finales del mes de junio. Ha llenado de color y de vida la tienda.
Filocolore nació en 2009 en Barcelona. Inés y Carmen son las dueñas. Filocolore Barcelona está en la calle Calvet. Es preciosa…
Una retratista enamorada hasta la médula del arte y con vocación aventurera a la que gusta pintar la personalidad de la gente… Inspirada en Sorolla y pintores como Egon Schiele o los Impresionistas alemanes…encuentra su inspiración en la música.

Y entre cuadro y cuadro, fundas nórdicas de lino de CARAVANE de lino de FILOCOLORE, y más cuadros.

CARAVANE? La creme de la creme de la tienda…De lino 100%, confeccionado a mano, no hace falta plancharlo!! Una gama preciosa de colores, color hielo, Natura, Lino, fresa, gris, blanco y crudo…

Otra marca como N74 invaden FILOCOLORE de cojines, sets de fundas nórdicas para niños y bebés… ideales!!…en general reúne decoración infantil…también son famosos sus cojines estrellas y corazones que están teniendo mucho éxito.

Colchonetas y cojines de suelo preciosas que se están poniendo de moda. Son de lino y algodón y en varios tamaños y colores.

No dejéis de ir, y entre sábana y sábana, quién sabe! Al o mejor salís con un retrato! En la calle Hermosilla 41 en Madrid.
More from Cayetana Vela

Descubre los 3 últimos lanzamientos de Loewe

Dunas, Canela y Flamenco son los nombres de los últimos bolsos que...
Read More