Ropa de Cama y una Exposición de retratos en Filocolore

Una tienda, llena de cojines, sábanas y nórdicos…en pleno centro de Madrid (barrio de Salamanca) y con una bonita exposición de retratos. ¿Puede haber algo más chic? Es visita obligada de la temporada.
La exposición ha comenzado el 25 de Mayo y estará hasta finales del mes de junio. Ha llenado de color y de vida la tienda.
Filocolore nació en 2009 en Barcelona. Inés y Carmen son las dueñas. Filocolore Barcelona está en la calle Calvet. Es preciosa…
Una retratista enamorada hasta la médula del arte y con vocación aventurera a la que gusta pintar la personalidad de la gente… Inspirada en Sorolla y pintores como Egon Schiele o los Impresionistas alemanes…encuentra su inspiración en la música.

Y entre cuadro y cuadro, fundas nórdicas de lino de CARAVANE de lino de FILOCOLORE, y más cuadros.

CARAVANE? La creme de la creme de la tienda…De lino 100%, confeccionado a mano, no hace falta plancharlo!! Una gama preciosa de colores, color hielo, Natura, Lino, fresa, gris, blanco y crudo…

Otra marca como N74 invaden FILOCOLORE de cojines, sets de fundas nórdicas para niños y bebés… ideales!!…en general reúne decoración infantil…también son famosos sus cojines estrellas y corazones que están teniendo mucho éxito.

Colchonetas y cojines de suelo preciosas que se están poniendo de moda. Son de lino y algodón y en varios tamaños y colores.

No dejéis de ir, y entre sábana y sábana, quién sabe! Al o mejor salís con un retrato! En la calle Hermosilla 41 en Madrid.
More from Cayetana Vela

El smartphone de Lujo Kustom Ego

El smartphone de Lujo Kustom Ego. La marca española de tecnología, Kustom,...
Read More