Royal Palm + Clarins = spa de lujo

Hace muy poco os contaba mi maravillosa experiencia en el Hotel Royal Palm Marrakech. Es un lugar muy especial, un sitio mágico en una de las ciudades más cosmopolitas de Marruecos. Aunque ya os di bastantes detalles, este alojamiento de lujo tiene demasiados encantos, para que quepan en un único post. Pero esta vez me centro en el increíble Spa que alberga.

Spa 1
La cadena Beachcomber cuida cada detalle de sus hoteles y en este caso el spa del Royal Palm no es una excepción. Las instalaciones son muy completas y están impecables, además la decoración de las mismas es una preciosidad y remarca la calidad de hotel de lujo que posee el alojamiento. En la guinda perfecta para un lugar insuperable.

spa 3
¿Os parece poco? Pues el Royal Palm no se queda ahí. En combinación con el spa, el chef Philippe Jourdin, galardonado con dos estrellas Michelin preparará a los clientes que así lo deseen una dieta personalizada durante la estancia lo que combinado con el spa se convertirán en los días de detox perfecto por dentro y por fuera.

spa 2
El spa que cuenta con, nada menos que, 3.500 metros de largo esta al cargo de la marca de cosméticos Clarins. La firma ha puesto al servicio del hotel sus productos más exclusivos para que los tratamientos sean completos y se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno de los clientes del Royal Palm. Un spa de lujo con una atención totalmente personalizada. No os lo podéis perder.

spa 4

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Cómo llevar un pañuelo con estilo

El pañuelo es mi prenda favorita. De toda variedad de colores, tejidos, estampados y...
Read More