Rue Vintage: tu tienda de antiguedades y vintage online

 

Tienen cosas ideales!!! Complementos, detalles de decoración para el salón, la cocina, el baño, collares, tocados, sombreros, bolsos…todo con un toque muy parisino. Super chic.
Se llaman RUE VINTAGE 74
 
A precios estupendos, cosas con un gusto exquisito. De parte del blog de Cayetana
La fundadora de esta web tan especial se llama Piluca Hueso quien tiene gusto, es original y además viaja mucho para buscar las piezas más especiales y exclusivas.

Ella misma cuenta que Rue Vintage 74 nace en 2011 y que además de una tienda Vintage es un estilo de vida. Rue Vintage 74 es un largo recorrido que arranca a principios de siglo y no ha cesado hasta las últimas décadas. Es un largo recorrido no sólo en el tiempo, si no también un camino por los rincones más insospechados de Paris, Londres, Roma, Berlin, Los Ángeles… llevando sus mejores piezas hasta nuestros días.

Rue Vintage 74 es una casa única, en la que encontrarás todo el vintage y las antiguedades que siempre has buscado y nunca has encontrado. Un vintage de lujo con objetos de culto que arrastran la historia de muchas generaciones. Es una propuesta viva con nuevas piezas cada semana para crear espacios románticos muy afrancesados. Piérdete por Le Salon, La Cuisine, Le Vestaire… y déjate seducir por sus maravillosas lámparas de cristal, sus cuberterías de plata, los tocados y broches más sofisticados…o si prefieres New Vintage, encontrarás piezas actuales con inspiración retro.

¡Un viaje divertido por el pasado que inevitablemente te atrapará!

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Arte para empezar la semana: Marina Prodan en www.marinaprodan.com

Una gran artista que con su pintura nos hace soñar. Bien valorada...
Read More