Ruta Low Cost por Madrid con la Personal Shopper del momento

Apúntate a una ruta Low Cost con Shopin  

¿Habéis experimentado alguna vez salir de compras con un Personal Shopper? ¿Cómo os lo imagináis? ¿Pensáis que es un servicio sólo para unas cuantas? Pues hoy quiero contaros lo apasionante que es salir de compras acompañada por un Personal Shopper de Shopin. 

Es un plan que no sólo lo pueden hacer las celebrities o la Jet Set. El personal shopper es una persona de carne y hueso, que pisa el mismo suelo que tú y que está sólo para ayudarte a sacar el máximo partido a tu imagen. Es una profesional que te escucha, te asesora y adapta sus conocimientos a tus necesidades. Sabe de moda, está a la última de todo, pero se adapta a ti y a tu estilo de vida. 

En Shopin, una de las primeras empresas de personal shoppers de España, visten a mujeres reales, con una vida normal, que intentan conciliar familia y trabajo, que saben que cuidarse es importante, que sentirse guapas y actuales es vital para que todo lo demás funcione… En fin, mujeres del siglo XX, solteras, casadas, con hijos, con mascotas, con trabajo, en el paro, en Madrid, en Sevilla, en Valencia….. 

Con Shopin podrás ir de compras por la Gran Milla de Oro, pero también hacer tu ruta low cost. Dos horas para probarse todo Zara con tu Personal Shopper ¿Qué no sabes qué elegir? No te preocupes, ellas te harán diferentes estilismos llenos de creatividad que no superen los 100 euros. Tus looks serán low cost y nadie lo sabrá, ¿por qué? porque el secreto está en la mezcla. Pon un Personal Shopper en tu vida e invierte en estilo y gracia!!! 

¡Sin duda, probadlo!! Una experiencia que merece la pena vivir. 

Son las mejores que hay actualmente en nuestro país. Llevan años y en concreto Blanca ha sido quien ha formado a la mayor parte de las Personal Shopper de España. Referencia en el sector.
Blanca Gordon. 

Directora de Shopin, personal shoppers. 

619 22 68 50 

shopin@shopin.es 

More from Cayetana Vela

I love skiing in Zermatt

My current destination…..life is life…. For K.S.
Read More