S.NOB se despide de la decoración

S.NOB se despide. Después de más de 11 años decorando hogares desde su espacio de la calle Hermosilla de Madrid, esta prestigiosa tienda de decoración inicia un periodo de liquidación de sus más de 675 objetos, tras la venta de los cuales cerrará sus puertas de forma definitiva. Una triste despedida para la que ha sido una de las tiendas más representativas de la decoración de la más alta sociedad española.

 Captura de pantalla 2013-10-02 a la(s) 21.25.22

Decoración traducida a piezas antiguas y actuales, réplicas de estilo, mobiliario francés o italiano, elementos decorativos orientales selectos, adquiridos por la propietaria en sus viajes a Oriente, sofás a medida, lámparas, cuadros o alfombras. Numerosos son los objetos que han contribuido a crear un espacio puramente S.NOB durante estos años, ofreciéndose ahora la última oportunidad de poder adquirirlos. Y a precios muy atractivos, con descuentos que incluso superan el 70%.

S-NOB SE DESPIDE MISS AND CHIC 002 003 004 005 006 007 008 009 010

El trabajo artesanal y profesional reflejado en muchas de las piezas de esta bella tienda pueden tener un lugar preferente en sus hogares, contribuyendo a crear un ambiente exclusivo y selecto. La excelencia de Oriente, contenida en S.NOB, se despide para siempre. Adios!!!

Enlace Web:  http://s-nob.com/

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Mis barras de labios…las más sensuales!

Se llaman Rouge Volupté Shine y es mi último descubrimiento en belleza....
Read More