¿Sabéis a que huele esta primavera?

Con la primavera a la vuelta de la esquina, muchas son las firmas que se aventuran a desvelar cuál será el olor que marcará la diferencia entre las mujeres más sofisticadas.

En este caso, es la prestigiosa firma de cosméticos  Givenchy quien nos presenta una edición limitada de un perfume, que estoy segura, hará única a su poseedora. Se trata de Dhalia Noir Eau de Parfum, una fragancia que nace de la mano del director creativo de la firma, Ricardo Tisci.

Givenchy_primavera_missandchicblog (2)

Givenchy_primavera_missandchicblog

 

Inspirada en la Atmósfera de Alta Costura, como una mujer cautivadora, casi divina, bailando en un vestido lujosos, Dhalia Noir exhala, en el ritmo, aroma sensual e inquietante.

Givenchy_primavera_missandchicblog (3)

El diseño de su frasco invita a recrearse en él como si de un vestido se tratará, un cofre que guarda un aroma codiciado por muchas pero al alcance de muy pocas ¿Serás tú la afortunada?

Givenchy_primavera_missandchicblog (2)

Este perfume es el complemento perfecto para su colección de cosméticos Over Rose, de la que ya os hablé en post anteriores, manteniendo el color rosa en ambas, como símbolo de libertad y juventud.

Belén Macías para Miss and Chic Blog

 

More from Cayetana Vela

Entrenamiento de lujo en Serrano 240

Operación bikini. Las dos palabras que más escuchamos en esta época del...
Read More