SALVATORE FERRAGAMO: CENA DE GALA POR LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LA SANTA ANA, LA ÚLTIMA OBRA MAESTRA DE DA VINCI” EN EL MUSEO DEL LOUVRE DE PARIS

Con una cena italiana para 60 selectos invitados en el barroco emplazamiento del Café Mollien en el Louvre, Salvatore Ferragamo celebró la pasada noche, Martes 27 de Marzo de 2012, la inauguración de la exposición “la Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci” en el museo del Louvre de París, actuando como único patrocinador.

Comenzando con una exclusiva preview de la exposición, donde los invitados tuvieron la oportunidad de admirar la obra maestra de Leonardo que fue restaurada bajo las instrucciones del conservador de la exposición Vincent Delieuvin y el restaurador italiano Cinzia Pasquali, la velada continuó con una visita privada al museo.

El presidente del Louvre Henri Loyrette, acompañó a la familia Ferragamo y a un selecto número de celebrities y VIPs  a admirar las obras maestras de la sala Denon Wing, dando vida a la emoción de éste evento único.

Para celebrar el arte del genio italiano en este parisino templo del arte, Ferragamo decidió llevar a cabo un evento enmarcado totalmente por un contexto “made in Italy”: arreglos florales de rosas, ranúnculos, anémonas y tulipanes en tonos rojos fueron enviados directamente desde Italia, y la cena fue preparada con productos típicos de La Toscana.

Además de los miembros de la familia Ferragamo, destacados invitados asistieron a este evento, tales como Hilary Swank, Carole Bouquet, Virginie Ledoyen, Elisa Sednaoui y Dolores Chaplin.