Saporem o el concepto “gastrochic”

Saporem es un viejo conocido de Miss and Chic y por ende de GastroHunter. Y no precisamente porque sea un sitio con años de tradición , pero desde que abriera su primer local en Ventura de la Vega nos gustó su concepto “gastrochic“. Decoración atractiva , detalles cuidados al máximo y una cocina con nan relación precio calidad excepcional. Incluso llegó a tener en su carta de cócteles un cóctel llamado Miss and Chic en homenaje a nuestro blog. Detallazo por su parte.

 

saporem_2_missandchicblog

Del Saporem de Ventura de la Vega os hemos hablado en más de una ocasión. Nos gusta su carta y nos apasiona su espacio. La terraza interior con música en directo es simplemente genial y todavía recuerdo una degustación de pizzas ( la de aceite de trufa es una locura ) en compañía de bloggers , con música en directo y en un ambiente de lo más entretenido.

Pero hace unos meses Saporem inaguró su segundo local y lo hizo en plena calle de Hortaleza. Recientemente lo visitamos en compañía de buenos amigos. Su decoración tiene coincidencias con el de Ventura de la Vega , quizá con una estética más industrial pero resultando igualmente chic y acogedor.

saporem_4_missandchicblog

Centrándonos en su carta , César Galán aprovecha la apertura del nuevo de local para incorporar nuevas creaciones manteniendo algunas de las ya existentes, como ese sobao con foie y cebolla caramelizada que nos enamora cada vez que vamos por Saporem. Entre los nuevos platos destacar la burrata con tapenade de aceituna negra y el solomillo con salsa de setas y pastel de zanahoria y jengibre.

saporem_1_missandchicblog

A destacar que en breve inagurará su terraza interior que al igual que la de Ventura de la Vega contará con música en directo las noches de miércoles a sábado y los domingos al mediodía. Todo un planazo.

saporem_3_missandchicblog

 

https://www.facebook.com/pages/Saporem/395148860583501

c/ Hortaleza, 74   28004 Madrid

913 688 137

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

El perro y la galleta, el renacer del estilo victoriano

He tenido ocasión de conocer hace escasos días El Perro y la...
Read More