Saporem , un must eat que abre nuevo espacio

Hoy desde GastroHunter queremos hablaros de un sitio al que ya nos hemos referido en otras ocasiones. Desde que lo conocimos nos gustó. Lo reunía todo para ser recomendación GastroHunter. Un espacio cómodo , agradable y bien decorado , ubicado en una de las zonas con más aperturas esta temporada , calle Ventura de la Vega , personal eficaz y muy cercano y una carta muy interesante donde todo lo que hemos probado está riquísimo.

saporem_1_missandchicblog

A  los mandos de su cocina un jóven chef, César Galán ,  que ha elaborado una carta con múltiples opciones interesantes a precios muy ajustados. Capítulo aparte merecen sus pizzas , de masa fina y crujiente amasadas con todo mimo por Alex Viera , un maestro en lo que a pizzas se refiere. Recientemente tuvimos ocasión de probarlas y la verdad es que son sensacionales.

saporem_2_missandchicblog

Dentro de su carta opciones tan atractivas como la tortilla de patata con cebolla caramelizada , el salmorejo, el pulpo a la brasa , o en un extraordinario tataki de atún, fresas y pepino. Entre sus postres imprescindible la sopa fría de tiramisú o una original tarta “sin sentido” compuesta por crema de queso mascarpone, tartar de fresas y galletas Oreo. Impesionante.

saporem_4_missandchicblog

Pero además Saporem tiene dos bazas que lo convierten en opción ideal para la temporada en la que entramos. Por un lado una espectacular terraza interior ajardinada y por otro música en directo en la cenas de miércoles a domingo.

saporem_3_missandchicblog

 

Su carta de cócteles es de lo más variada y nos vais a permitir que os recomendemos el Miss & Chic , creado en homenaje a este blog. Todo un honor para nosotros.

Todo un éxito que os sugerirnos visitar desde GastroHunter. Por otro lado, hace escasos días han inagurado su nuevo local en la calle Hortaleza,74. No hemos tenido tiempo de visitarlo pero las fotos que hemos tenido ocasión de ver del mismo hacen que lo hayamos metido rápidamente en esa lista “to do” que cualquier foodie tiene.

saporem_5_missandchicblog

www.facebook.com/pages/Saporem/395148860583501

c/ Ventura de la Vega , 5 y c/ Hortaleza, 74

914 204 474

 

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

More from GastroHunter

Random o la elegancia discreta

Hay una famosa anécdota en la que un miembro de una conocida...
Read More