Sarah Gadon, la nueva imagen de Giorgio Armani Beauty

Giorgio Armani expone cartas sobre la mesa y nos presenta a la actriz canadiense Sarah Gadon como nueva imagen de su línea de cosméticos y maquillaje. Puede que sus jóvenes 27 años nos engañen a simple vista, pero Miss Gadon ha formado parte ya de unos 20 largometrajes y 30 películas para televisión, a la par que compaginaba su carrera como actriz con sus estudios de cinematografía en la Universidad de Toronto.

Official_portrait_Sarah_Gadon

Su cara nos puede resultar bastante familiar por películas como “Un método peligroso”, donde compartía pantalla con actores de caché como Keira Knigthley, Viggo Mortensen y Michael Fassbender, o en otras producciones como “Cosmopolis”, donde formaba parte del reparto principal junto con el archiconocido Robert Pattinson.

sarah-gadon-gq-and-giorgio-armani-grammy-2015-after-party-in-hollywood_1

Giorgio Armani tenía clara su decisión desde el principio y explica la elección de esta actriz –en palabras textuales suyas- porque “Sarah tiene una belleza delicada y clásica. Desde un primer momento me impactó su mirada clara y fresca y por supuesto, su elegancia natural”.

Todo son palabras de halago, y es que incluso Linda Castellointernational make-up artista de Giorgio Armani– comenta “Sarah tiene la piel más increíble que he visto jamás. Trabajar con ella es un auténtico placer. Es una bellísima persona, tanto por fuera como por dentro”. Definitivamente, si algo sabemos a ciencia cierta es que Sarah Gadon será una gran embajadora para Armani y esta elección no defraudará en absoluto.

More from Cayetana Vela

¡Ya huele a Navidad con Farlabo!

¡Ya huele a Navidad con Farlabo! De camino a “El Velázquez 17”,...
Read More