Savelli Genève es el nuevo teléfono de lujo para mujeres

Savelli Genève es el nuevo teléfono de lujo para mujeres. Su creador es el joyero Allessandro Savelli que fundó en 2013 una nueva marca de alta joyería bajo el nombre de Savelli.

Luxurytrump_Savelli_Genève_MissandChicBlog

El mismo año de la creación de la marca presento la primera colección de teléfonos joya. Su primera colección de teléfonos inteligentes están elaborados con materiales como piel de serpiente, de avestruz, esmeraldas y diamantes. Además, todos los modelos pueden personalizarse con las iniciales de cada clienta o con los motivos que ellas deseen.

Estos lujosos teléfonos están fabricados a mano en Suiza y el software que incorporan estas magníficas joyas es Android. En ellas, se pueden descargar todas las aplicaciones habituales.

Los móviles de Savelli solo se pueden obtener en los grandes almacenes más exclusivos y tiendas de alta joyería y relojería. Actualmente, los Savelli se distribuyen en Hong Kong, Cannes, St. Tropez, Mónaco, Milán, Roma, Porto Cervo y Capri.

Savelli_Whrite_MissandChicBlog

Este año han llegado a España, de la mano de la compañía Diarsa. Empresa que distribuye lujosas firmas de relojería y alta joyería. Los puntos exclusivos de venta de Savelli en España son Diarsa en Madrid, Gómez y Molina en Puerto Banús y Ellite, en Altea.

Savelli_Gevelli_MissandChicBlog

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Las manifestaciones en el mundo del lujo

Parece que el ambiente esta algo agitado entre los trabajadores de Jean...
Read More