Schiaparelli y su nueva web

Sí! Habéis leído bien, Schiaparelli está de estreno, hace unos días nos mostraba su nueva web. Se trata de una plataforma que ofrece una gran cantidad de fotos y videos de lo más exclusivos. Así abren todo un universo de contenidos para que los amantes de esta marca de lujo, puedan disfrutar.

SCHIAPARELLI_WEB_FOTO1
La web consta de un collage virtual que nos permite conocer el making of de su última colección para primavera-verano. Todo esto en homenaje a su 70 aniversario de su primer desfile Couture. El maravilloso collage también incluye fotos y videos que nos muestran el savoir faire del mundo de la Haute Couture, fundado por Elsa Schiaparelli.

SCHIAPARELLI_WEB_FOTO2
La Homepage está dividida en cuatro secciones: Collections, Maison Schiaparelli, 21 Palace Vendôme y News. En todas estas pestañas podemos encontrar curiosidades de Schiaparelli, de Marco Zanini, su nuevo director creativo, y por último, de Farida Khelfa, embajadora de la marca. Además cuenta con un video interactivo donde se muestra, con todo lujo de detalles, como se organiza uno de los mejores desfiles.

SCHIAPARELLI_WEB_FOTO3
Schiaparelli cuenta con una firme trayectoria de éxito, es un icono en el mundo de la moda. Es por eso que decide crear esta web, para seguir renovándose y dejándonos impresionados. La web nace con la intención de convertirse en todo un referente en el sector y de complacer a todos sus fieles seguidores con contenidos y nuevas secciones. En Miss and Chic ya la tenemos fichada, ¿Y a vosotros?¿Qué os parece?

More from Cayetana Vela

Un verano a todo color con mis últimas propuestas beauty

Estos días Madrid se llena de color. Siempre asociados a esta época...
Read More