Se busca el botin de tacon

Entre todas las tendencias de calzado para esta temporada ,los botines serán los mas buscados y sobre todo los de tacón.
Las temporadas anteriores han estado presentes pero no con tanta fuerza como este invierno.
Aunque los botines moteros y los de tipo montaña para la ciudad siguen en alza, los de tacón tienen la cualidad de estilizar el look y sofisticarlo.
Admiten muchas posibilidades para complementar un outfit .los que mas veremos en la calle son lo de punta afilada bien lisos o con cordones, estos últimos influenciados por los botines tipo Mary Poppins que presento Yves Saint Laurent en la colección de invierno anterior .
Los hemos visto en la pasarela de Invierno 2014 y en diseñadores como Bottega Veneta y Phillip Lim.
Botintacon_4_MissandChicblog
Botintacon_6_MissandChicblog
Botintacon_1_MissandChicblog
Botintacon_4_MissandChicblog Tengo que destacar el botín “flame” de Bottega Veneta que personalmente me encanta ya que tiene un diseño muy sexy y favorecedor.
Botintacon_5_MissandChicblog

Combínalo con faldas midi de tablas o tipo lápiz y para desenfadarlo mezcalo con una sudadera o blusa masculina. También con pantalones rectos por encima del tobillo y cazadoras perfecto o bomber. Si no tienes las piernas muy delgadas, opta mejor por botines con la boca mas alta.

En la semana de desfiles que esta teniendo lugar en este momento en Milan nos hemos encontrado con algunos looks con botines altos muy favorecedores.
Botintacon_2_MissandChicblog
Botintacon_7_MissandChicblog
Botintacon_8_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

El regreso de los Kitten Heels

Es una buena noticia que los Kitten Heels o para entendernos mejor,...
Read More