Se inagura la tienda online de muebles MIMUB

El jueves 21 de junio se presentó la nueva tienda online de decoración MIMUB en el recién inaugurado restaurante Macadamia de la calle María de Molina 50. Un encuentro desenfadado que reunió a prensa nacional y a sociedad madrileña donde el éxito indiscutiblemente fue la decoración. 

 



Una increíble puesta en escena con productos que se venden en MIMUB, sofás, sillas, mesas, relojes, jarrones, todo de estilo industrial vintage que estaban expuestos desde la calle donde se daba la bienvenida a los asistentes con originales bodegones de olivos, cajas de frutas y velas. Un divertido photocall con atrezzo 100% MIMUB donde los invitados fueron fotografiados solos o en grupo. El catering fue servido por el mismo restaurante Macadamia compuesto de pequeños bocados y acompañado de originales cocteles. 

 

Algunos de los invitados tuvieron la gran fortuna de irse a casa con productos MIMUB ya que se realizó un sorteo del mobiliario que había expuesto como si de un mercadillo se tratara. Un encuentro diferente para un nuevo startup de la empresa que lideran Rafael Garrido, Borja Pena-Rich y Alfonso Merry del Val. 



Para más información visita la web (www.mimub.com), entra en Facebook (www.facebook.com/Mimub), Pinterest (www.pinterest,com/Mimub) o Twitter (@mimubcom) o manda un e-mail a (hola@mimub.com).

MIMUB, style your home 

More from Cayetana Vela

Concierto Fundación Theodora

  Os mando una “invitación” para la Fundación Theodora http://www.theodora.org.es/ para un...
Read More