Se inaugura un templo de la Belleza, el Salón White

Ayer estuve en la inauguración del nuevo templo de la Belleza en Madrid. Con el nombre de Salón White y con una madrina de excepción, Lourdes Montes, Raúl y Javier González de Luis & Tachi, se embarcan en un nuevo proyecto, la dirección artística del salón Premium de la prestigiosa marca, la Biosthetique. Después de más de 40 años de experiencia y triunfo profesional no tengo la menor duda que este será un nuevo éxito. Y hoy quiero contaróslo en exclusiva para Miss and Chic.

SALON WHITE

En pleno Barrio de Salamanca (don Ramón de la Cruz 25) nos encontramos con Salón White, un espacioso lugar, muy blanco todo, con más de 350 m2 y varias cabinas. Para mí lo más impresionante es que integra todo: tratamientos estéticos, peluquería, maquillaje, etc. Y sobre todo, su cabina VIP. Impresionante! Con acceso directo desde la calle, una cabina amplia con ducha propia, lavabo para el cabello, un verdadero atelier de maquillaje, camilla y aparatología, un lugar impresionante y preparado para atender desde a las novias más exigentes como a Celebrities.

ba110912_lab_0102

Lourdes Montes atendió a todos los medios de comunicación convocados por Tomás Palacios y estuve un rato charlando con ella. Una mujer adorable, a la que le gusta cuidarse y que no podría representar mejor la esencia de lo que Salón White quería transmitir ayer en su presentación en Sociedad.

IMG_1223

El Salón White es un concepto moderno y lujoso del Total Beauty para hombre y para mujer.

ba110912_lab_0119

La BIOSTHETIQUE® PARIS es una marca cosmética muy exclusiva con tratamientos para cabello y piel que conozco bien, y es la marca elegida por Salón White para ofrecer los tratamientos más vanguardistas en lo que a belleza se refiere. Lujo y modernidad.

IMG_1220

Con Lourdes Montes (madrina de la inauguración), Tomás Palacios (de TP Comunicación) y Beatriz

ba110912_lab_0266

ba110912_lab_0548Creo que no existe un lugar así en Madrid en el que se trate la belleza de forma total, facial, corporal y tratamientos, peluquería, maquillaje para hombre y mujer. Un lugar exclusivo….y por eso lo llamo un lugar….Total Luxury Beauty. 
ba110912_lab_0663

La Biosthétique Paris representa productos cosméticos altamente eficaces, empleando materias primas de origen natural y garantizando una alta tolerancia. Gracias a que todo lo relacionado en I+D se lleva a cabo en la propia casa, los productos están en constante desarrollo, tanto a lo que respecta a la cosmética como a la dermatología.  Esto, unido a los productos y tratamientos y servicios específicos, proporciona una sensación especial de bienestar y relajación.

ba110912_lab_0720

La Biosthétique Paris ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y de la piel, que abarca tanto productos para el cuidado capilar, del cuero cabelludo, de Styling y de coloración, como para el cuidado facial, corporal y de maquillaje. Todos los principios activos en nuestros productos se adaptan perfectamente entre sí. Cada producto ejerce una acción específica, por lo que los profesionales de peluquería de La Biosthétique disponen de múltiples soluciones para cada necesidad y problema en concreto. Con ayuda de tests específicos se puede determinar el estado del cuero cabelludo, del cabello y de la piel, facilitando así la decisión del producto a emplear. La producción tiene lugar en los laboratorios más modernos y sin experimentos con animales, basándose siempre en los resultados más actuales de la ciencia. Todos los productos están sujetos a estrictos tests dermatológicos y por ello garantizan una alta tolerancia cutánea.

IMG_1187

El bioquímico, Marcel Contier, fundó a principios de los años 50, en un laboratorio de París, la marca La Biosthétique, desarrollando productos a base de principios activos naturales. Marcel Contier no sólo destacaba como científico; su idea iba más allá: él quería, que quien visitara un salón de belleza, no sólo recibiera un corte de cabello, sino todo un servicio de belleza y bienestar. Contier consideraba al profesional todo un experto en belleza e implantó el aún hoy conocido concepto “Total Beauty”.

IMG_1196

Estuve con Ana Antic en la inauguración de Salón White Madrid

IMG_1188

La Biosthétique ofrece en todos sus salones, a nivel mundial, un asesoramiento y tratamiento exclusivo. Todos los Biosthéticos han sido formados por La Biosthétique y por lo tanto, son expertos en cuestión de cabello y piel. La Biosthétique cuenta con un concepto de formación único en el sector. En las academias de Pforzheim, París, Verona, Madrid, Viena, Múnich, Hamburgo y Berlín se forman constantemente a los profesionales de La Biosthétique, ofreciendo cursos desde lo más básico hasta llegar al Diploma de Experto. Sus expertos demuestran día a día su creatividad, tanto en el salón, como en concursos y con el equipo artístico de La Biosthétique, a la hora de desarrollar las nuevas tendencias y colecciones. No sólo los profesionales convencen, sino además el diseño y el ambiente en los salones de La Biosthétique hacen que una visita a uno de sus salones, sea toda una experiencia. IMG_1221

Los productos de la Biosthetique Paris que conozco hace años son excepcionales. Con tratamientos de rostro, cuerpo y cabello estarán de forma exclusiva en el Salón White Madrid para poder ofrecer a sus clientas un Total Luxury Beauty. Un verdadero capricho!

IMG_1190

IMG_1191

La decoración del lugar no puede ser más impresionante, todo de color blanco, transmitiendo paz y relajación y lleno de bonitos centros de flores del mismo color. Un lugar en el que pude comprobar que se cuida hasta el

IMG_1193

IMG_1194

IMG_1195

Con Ana Antic

IMG_1199

Con Eva Revuelta de Folli Follie y Rebeca de A Trendy Life

IMG_1214

ba110912_lab_0655

IMG_1206

Con Eugenia de Belleza en Vena, Clara Courel y Eva Revuelta de Folli Follie

IMG_1209

Con Eugenia de Belleza en Vena, Clara Courel, Amparo Fochs y Rebeca de A Trendy Life

IMG_1210

IMG_1211

La prensa acudió en masa a la convocatoria de Tomás Palacios y estuvo entrevistando a una cercana Lourdes Montes

IMG_1212

A la inauguración acudió fundamentalmente la prensa y algunos amigos VIP IMG_1213

Momento del cóctel
IMG_1215

Lourdes estuvo en la Cabina VIP de Salón White donde le hicieron varios tratamientos, le arreglaron el cabello, le hicieron la manicura, la peinaron, la maquillaron….y salió así de estupenda!IMG_1217

IMG_1218

Ayer fue la inauguración oficial pero pronto os contaré cómo son los tratamientos. El lugar promete. Un verdadero templo de la Belleza en la capital. Un lugar exclusivo y estupendo que no me cabe la menor duda que va a ser todo un éxito. 
IMG_1222

SALON WHITE

c/ Don Ramón de la Cruz, 25 · 28001 Madrid

915 770 773 · info@salonwhitemadrid.com

www.salonwhitemadrid.com

Lunes – Sábado 10.00 – 20.00 h

More from Cayetana Vela Read More

4 Comments

Comments are closed.