El secreto para deslumbrar este verano

¿Estas preparada para deslumbrar este verano? La semana pasada tuve el placer de asistir a un tratamiento corporal maravilloso en el Centro de Estética y Belleza de Maribel Yébenes. Abandonarme en sus manos siempre es todo un lujo. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Es hora de preparar la operación bikini! ¿El truco?, empezar con tiempo. Por eso, en el post de hoy te cuento mi secreto.

Maribel_Yébenes_1_MissandChicBlog

El tratamiento que me hicieron ayer fue algo personalizado que incluía los siguientes pasos:

– exfoliación corporal con extracto de aloe y centella asiática para eliminar las células muertas. El resultado me dejó  la piel limpia y preparada para los cosméticos y tratamientos que se iban a aplicar después.
– tratamiento con ondas de choque para eliminar la celulitis
– tratamiento Icoone para la retención de líquidos, un cosquilleo maravilloso, un aparato muy relajante que me encantó y no conocía
– masaje corporal relajante maravilloso.

Una hora y media que no tengo palabras para describir. Me midieron antes y después y os aseguro que había perdido 3 centímetros en muchas de las zonas de mi cuerpo.

Maribel_Yébenes_2_MissandChicBlog

Y es que este tratamiento de Maribel Yébenes me trasmite seguridad. ¿Sabéis por qué? Porque estas ondas de choque o acústicas se utilizan a nivel médico desde 1980. Primero se usaban para destruir cálculos renales y para combatir la tendiditis o dolores musculares. Después, con el paso del tiempo, se ha observado que reduce la celulitis y mejora la piel. Por eso, estas extraordinarias ondas han invadido la estética y la belleza.

Maribel_Yébenes_3_MissandChicBlog

Desde la primera sesión empecé a notar en mi cuerpo los resultados. La firmeza y la mejora de la elasticidad en mi piel va en aumento, ya os contaré en otro post. ¡Qué nervios! Las sesiones dependen del peso, del tipo de celulitis y del grado en el que se encuentre. Lo que es muy importante para conseguir un resultado satisfactorio es cuidar la alimentación.

Maribel_Yébenes_4_MissandChicBlog

¿Estas preparada para deslumbrar este verano?

 

 

More from Cayetana Vela

El maquillaje más chic de esta temporada

¿Sabes cuál es el maquillaje más chic de esta temporada? La rutina...
Read More