El secreto Made in Spain

¿Aún no conoces el secreto Made in Spain? En nuestro maravilloso país no todo son playas soleadas, deliciosas tapas, apasionados bailes de flamenco o un inusual e impresionante Gaudí. Es algo más. Y es que sin darnos cuenta, en numerosas ocasiones, todos llevamos encima un poco de Made in Spain. Desde esa fantástica camisa de Custo Barcelona o aquel bolso de Loewe que suelo combinar con muchos de mis looks.

Made_in_Spain_0_MissandChicBlog

El pasado 26 de febrero se celebró en el ISEM Fashion Business School Universidad de Navarra– la mesa redonda “Made in Spain, ¿Qué nos convierte en únicos?”, a ella acudieron como protagonistas cuatro emprendedores de marcas españolas. Me encanta que existan personas que luchen por cumplir sus sueños, esta es la prueba.

Made_in_Spain_2_MissandChicBlog

Sobre estas líneas Daniel Alberola, de Mr Boho; Laura Corsini, de Biombo 13; Almudena y Natalia Gómez, de Maisu; y Elena y Mercedes Zubizarreta, de Zubi Design, en ISEM Fashion Business School

El sello de calidad “Made in Spain” tiene peso dentro del mercado. ¿No es fantástico que España sea uno de los nombres de referencia del ámbito del calzado internacional? Grandes firmas como Chanel o Balenciaga fabrican su calzado en este país. Y es que hasta hace un par de semanas no sabía que mis zapatos favoritos habían sido fabricados en estas tierras.

Made_in_Spain_3_MissandChicBlog

¿El secreto? La proximidad con las fábricas permite llevar un mayor control del resultado final, es decir, de la calidad. Y es que aunque los costes de producir en China son menores tiene un valor añadido producir localmente.

Made_in_Spain_4_MissandChicBlog

¿Apuestas por Made in Spain?

More from Cayetana Vela

Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde...
Read More