El secreto para tener una piel perfecta

¿Sabes cuál es el secreto para tener una piel perfecta? Y es que tan solo quedan unos meses para la llegada del verano. Es muy importante, y más durante estos meses, cuidar la piel frente a las altas temperaturas. La piel es el reflejo de nuestra apariencia y, si no la cuidamos, tendremos un aspecto descuidado, poco sano y en muchos casos pareceremos más mayores de lo que somos. Por eso, hay que cuidar y mimar nuestra piel día a día.

IMEEDEN_1

Hace tan solo un par de días, me fui a tomar un café a mi rincón favorito de la calle Serrano con Marián Camino, una mujer maravillosa. Somos amigas desde hace tiempo y, no sé cómo lo hace pero, con ella, siempre descubro algo nuevo. ¡Es increíble! Y, entre otras cosas, hablamos sobre un asombroso producto para el cuidado de la piel desde el interior. ¿Habías escuchado algo parecido? Y es que aunque diariamente nutra e hidrate mi piel no es suficiente. El secreto es cuidarme desde dentro y esto no sería posible sin los comprimidos Imedeen Time Perfection.

IMEEDEN_2

Esta propuesta tan innovadora para el cuidado de la piel actúa desde el interior, en la capa profunda de la piel que es donde comienza el proceso de envejecimiento y donde las cremas reparadoras no pueden llegar. Se trata de una fórmula anti-edad que se presenta en forma de comprimidos y que ayuda a reducir la aparición de arrugas y las líneas de expresión a partir de los 40 años. Además, tiene una doble acción. Una a largo plazo en la que mejora la hidratación de la piel porque ayuda a la formación normal de colágeno y otra inmediata, porque neutraliza los radicales libres.

IMEDEEN_4

Podéis encontrar Imedeen Time Perfection en farmacias y parafarmacias del Corte Inglés. Yo no me lo pienso perder. Mañana empiezo a tomar estas vitaminas para estar más guapa y tener una piel perfecta. ¿Te apuntas?

More from Cayetana Vela

Las joyas de elbauldemus, un imprescindible de tu joyero

¿Que esconde elbauldemus?  A parte de unas preciosas joyas de diseño de...
Read More