Secretos de Tocador- Primera entrega

Hay productos que son indispensables que tengas a mano. En el armario del baño o en tu tocador.

Son a la belleza como los “fondos de armario” a la moda.

Y son básicos porque son buenos, porque funcionan, porque son imperecederos y no siguen moda. Son básicos porque te ayudan en los momentos más esenciales de tu belleza del día a día.

Y no todos valen.

Son productos estrella. Estrella de los de verdad.

Siempre he querido contaros sobre Mis básicos de Tocador. Es un listado que me ha costado años llegar a él y os aseguro que ahora siempre están ahí y me acompañan a todas partes.

Son esos pequeños trucos que no es fácil desvelar sobre todo porque tienes que probar mucho y bueno para saber cuáles son los productos estrella.

Empezamos.

La base de una buena piel es, además de la alimentación y una vida sana sin excesos (fuera tabaco y fuera alcohol), una buena limpieza.

Pero hay días que llegas tarde, agotada y muy cansada y no te apetece desmaquillarte a fondo.

Para estos casos yo siempre recurro a EAU MICELLAIRE DOUCEUR de LANCOME que es una loción desmaquillante para el rostro, los ojos y los labios. Ultrarápida y muy cómoda. Nada que ver con otros métodos de desmaquillaje SOS que no limpian la piel con la profundidad de este producto. Es ligero, no engrasa la piel, arrastra los restos de maquillaje…..sólo tienes que impregnar un algodón y aplicártelo por la cara. Os prometo que funciona. Siempre está en mi tocador. Para urgencias y a diario después de lavar mi rostro siempre hago la “prueba del algodón” pasándome después este producto.

Otro que me chifla rechifla y que también tengo siempre son los dos desmaquillantes de la línea TOP SECRETS de YVES SAINT LAURENT. Los Pro Removers. Uno es un desmaquillador al aceite que no os podéis imaginar lo delicioso que es sobre el rostro. Ligero y super hidratante tampoco engrasa la piel y limpia en profundidad. Lo puedes completar con el Desmaquillador y Tónico Natural de la misma línea Pro Removers de YSL. Es un frasco de color azul y con spray. Puedes usarlo como desmaquillador o como tónico después del desmaquillador. No quedará ni rastro del maquillaje en dos minutos y tu piel estará suave y olerá fenomenal.

Otro básico que nunca falta en mi tocador es la mascarilla PURE EMPREINTE de LANCOME. Llevo años utilizándola. Una vez cada X tiempo. Es una mascarilla de arcilla blanca que limpia y depura la piel como ninguna. Cada 15 días es imprescindible. Limpieza a fondo. No hay otra mascarilla como esta.

Para desmaquillarme los ojos lo he probado todo. Tengo la zona del contorno de ojos delicado y a veces me escuecen algunos desmaquilladores. Me quedo con mi básico que me llevo a todas partes. Es el BI- FACIL de LANCOME. Es rápido, efecto no graso y para ojos sensibles. Me dura mucho porque aunque no salgo de casa sin máscara de ojos, con poner un poco en el algodón, los ojos quedan limpios.

Antes de poner cada mañana la máscara de pestañas, me pongo siempre la CILS BOOSTER XL de LANCOME que es una base previa a la máscara que tiene vitaminas y que fortalece las pestañas de tal forma que el efecto que hace es que la pestaña cuando te la maquillas parece kilométrica. Es básico para vuestro neceser.

Y por último, no puedo vivir sin la línea LUMINESSENCE de GIORGIO ARMANI

Luminessence, la nueva línea de tratamiento de Armani, es la primera en utilizar el poder natural de la luz para iluminar la piel desde dentro gracias a la nueva tecnología «Bright
Regen» que corrige  las barreras de la luz: poros, arrugas y manchas, para que pueda circular libremente de nuevo. ¿El resultado? Un brillo ultranatural y luminoso, la Luz Armani.

Luminessence Bright Regenerator Serum 

Su fórmula con concentrado de BRIGHT REGEN aporta una luminosidad de efectos
visibles tanto de forma  inmediata como a largo plazo. Consigue  resultados increíbles
sobre las manchas, que no sólo se reducen sino que también se aclaran. El sérum actúa al
instante con una tecnología óptica a base de diacalites —microesferas de silicio y polímeros
de silicona— que crea una textura lisa y suave sobre la piel que resulta clave a la hora de
reflejar la luz. La piel se ve mate, homogénea y transparente al instante. Los poros se hacen
menos visibles, las rojeces disminuyen y las líneas de expresión se reducen. Su textura
además es suave y sedosa.

Funciona contra las manchas
Reduce la intensidad de las manchas
Piel más luminosa y transparente
Reduce las arrugas
Poros más cerrados

Luminessence Bright Revelator Universal Greige BB Fluid SPF 50/PA++

Esta BB cream posee el tono  greige creado por Giorgio Armani que ilumina el rostro con pureza, transparencia y uniformidad. Es un producto que actúa sobre los nueve parámetros de la luminosidad: hidratación, frescura, densidad, tersura,  elasticidad, uniformidad, transparencia, rubor  y alta protección UV. Cuenta con uno de los mayores índices de protección UV del mercado —SPF 50— que ayuda a que los resultados del tratamiento perduren tal y como indica la Dra. Veronique Guillou, directora de los laboratorios Giorgio Armani: «La mejor arma antiedad es usar un SPF elevado todo el año». Su textura ultrafina y aterciopelada hace que te olvides de que se trata de un SPF 50.

Luminessence Bright Regenerator Serum: 115 €
Luminessence Bright Revelator Universal Greige BB Fluid SPF 50/PA+: 65 €

Prometo seguir más adelante…..Continuará…..Tengo la Segunda entrega preparada….

More from Cayetana Vela

Emmanuel Alt, Directora de Vogue Francia, Icono de Estilo

Parece más española que francesa….Su estilo??? Mucho negro. Pantalones ajustados. Zapatos de...
Read More