Segunda parte del MISTERIO de Yves Saint Laurent

No os puedo desvelar todo el misterio…..eso será en la Tercera Entrega….en unos dos días.

Pero os cuento. ¿Recordáis que el otro día os conté que me habían traído un paquete por mensajero y que dentro del paquete había una llave dorada de lo más misteriosa?

Pues por fin llegó el tan esperado día….hoy es 14 de febrero, San Valentín. Obvio repetir la festividad de esta fecha porque todos la conocéis. Un día que en España cada vez se celebra más y que en EEUU es siempre una gran fiesta, muy divertida y tan llena de romanticismo como de humor e imaginación…..Digo lo de “tan esperado” porque me moría de curiosidad por saber lo que una marca con el prestigio y la categoría de YVES SAINT LAURENT quería compartir conmigo.

Y he llegado puntual a mi cita. A las 11 am en un bonito palacete del centro de Madrid.

Algunas destacadas blogueras, el Director de la marca YSL en España, la Directora científica de YSL que ha llegado desde París, el famoso maquillador de YSL Eduardo Jiménez, y Susana, Olga, Vanessa…..y su embajadora, la guapísima Marta Español.

Y me he quedado con la boca abierta….

Las marcas son lo que son y tienen el prestigio que tienen por sus detalles. Esos detalles que hacen que sean exclusivas, diferentes, y que te hacen sentir única…Pues eso es lo que han hecho conmigo…me han hecho sentir fenomenal, me lo he pasado genial y además he aprendido un montón…he desvelado mi misterio y me he enterado de algo muy exclusivo que en dos días, prometo continuar muy pronto y contaros todo todo.

More from Cayetana Vela

Swing Swing acaba de estrenar una oficina espectacular en el barrio de Salamanca

Swing Swing es una empresa de publicidad muy importante de nuestro país. Creada...
Read More