Sensai y el poder de la seda para un rostro iluminado

La seda es una de las máximas expresiones del lujo. Los pañuelos de Hermès son un ejemplo de ello, la seda natural y sus estampados reviven cualquier look, con una luz diferentes, especial y favorecedora. Al tacto es una maravilla, pero el poder de la seda va más allá por eso no ha pasado desapercibida en el mundo de la belleza convirtiéndose en el aliado perfecto para conseguir una piel luminosa, suave e hidratada.

Cómo sabéis en Oriente la seda es uno de sus tesoros más preciados y representativos, de ahí que Sensai, haya conseguido posicionarse como una de las marcas más reconocidas de lujo en base a la combinación de la tecnología más avanzada y el poder de la Seda Koishimaru.

Su nueva colección Sensai Foundation es ideal para aquellas que buscamos un efecto natural cuando nos maquillamos a la vez que deseamos esa luminosidad tan favorecedora y que muchas veces es difícil de conseguir sin que parezca artificial ni muy sobrecargado. Bajo “El arte de iluminar con la seda” Sensai presenta 6 productos con los que promete una piel radiante e hidratada y con un brillo natural. El juego de la luz para un fabuloso aspecto.

El primer paso es su prebase preparadora Glowing Base. Para mí es un paso esencial ya que con las prebases lo que conseguimos es que el resto del maquillaje se adapte a la perfección a nuestro rostro, corrigiendo todas las imperfecciones. En ese caso, Glowing Base de Sensai, ilumina de manera natural, aportando frescura y con pigmentos nacarados lo que consigue es unificar el tono de la piel. La base me la suelo poner justo antes del fondo de maquillaje y antes de la crema hidratante.

En cuanto a las bases de maquillaje Sensai nos propone dos diferentes, una es Luminous Sheer Foundation y Flawless Satin Foundation. Ambas bases están enriquecidas con polvos difusores de la luz lo que permite un aspecto fresco y luminoso, la principal diferencia que existe entre ella es que la primera es más ligera y no cubre tanto como la segunda, que además aclara el tono de la piel de manera sutil y perfecta. Según la situación o evento y lo que busque cada una de nosotras cualquier opción será estupenda, y es que ambas fórmulas vienen avaladas por la excelencia de Sensai.

Una vez que nos aplicamos las bases, que ya de por si aportan luminosidad, para darle un poco más de énfasis utilizamos el iluminador Supreme Illuminator. Se trata del “secreto” para mantener un rostro envidiable en cualquier momento y lugar: un iluminador compacto personalizable para jugar con la intensidad de luz en nuestro rostro. Aunque lo he presentado como el siguiente paso a la base, también os lo podéis aplicar antes para darle un toque más natural.

Y por último, os quiero presentar Traslucent Loose Powder, habéis odio hablar de ellos miles de veces pero seguro que muy pocas os habéis animado a utilizarlos. Los polvos traslucidos son el toque final para hacer que nuestro maquillaje durante más tiempo intacto. Además los polvos traslucidos de Sensai proporcionan un acabado sedoso y una delicada luz, muy agradables una vez que te los aplicas.

¿En qué zona uso mis Traslucent Loose Powder? Principalmente, la zona T ya que otra de las funciones de los polvos traslucidos es evitar los brillos.

Con esta nueva colección de Sensai, tu tocado estará listo para que cada mañana que te levantes desprendas una luz especial y única.

More from Cayetana Vela

Las 5 mejores marcas de móviles de Lujo

Las 5 mejores marcas de móviles de Lujo son Vertu, Mobiado, Celsius...
Read More