Series 2 de Louis Vuitton

Si bien algo sabemos sobre la moda es su siempre presente interés por innovar. Con el paso de los años, los estilos pueden cambiar y convertirse en originales o rompedores. Otros por el contrario, se recuperan del baúl de los recuerdos y consiguen trasladarnos a décadas pasadas. Pero, en definitiva, la moda siempre resulta ir acompañada de una visión particular.

SERIES2_DE_LOUIS_VUITTON_2

La maison francesa, Louis Vuitton, entiende perfectamente de lo que estamos hablando. Hace relativamente poco, esta clásica marca de Lujo nos sorprendía ya con su campaña publicitaria de Otoño/Invierno 2014-2015, titulada “Series 1”. Esta campaña, iniciada por Nicolas Ghesquiere, ha sido recientemente galardonada con el British Fashion Award a la mejor campaña publicitaria.

 

SERIES2_DE_LOUIS_VUITTON_1

Pero Ghesquiere, no se detiene aquí y se lanza de lleno con la secuela: “Series 2”. En ella podremos ver reunidos de nuevo a maestros de la fotografía como son Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber. “Queríamos ilustrar una visión de la moda internacional a través de las diferentes localizaciones escogidas y a través de la reflexión personal de cada artista”, explica Nicolas Ghesquiere.

Con esta propuesta, Louis Vuitton no solo busca mostrar sus últimas creaciones, sino que va un paso más allá. Desea enseñarnos que la moda es más que una prenda bonita; es un lienzo en blanco sobre el que cada artista deposita su interacción y pensamientos particulares, obteniendo un resultado final mucho más enriquecedor.

A pesar de que nos morimos de ganas por ver esta campaña, tendremos que esperar hasta marzo para poder disfrutar de “Series 2”de Louis Vuitton. Por el momento, no disponemos de muchos más detalles sobre la misma pero, si hay algo que sabemos a ciencia cierta, es que nos conseguirá sorprender y no nos dejará indiferentes.