“Serpenti” de Bvlgari, la serpiente más adorada

Cuando llega el verano, nuestra wishlist vuelve a llenarse de prendas y accesorios que “necesitamos” para afrontar los maravillosos meses de calor. No me cabe duda que esta temporada, la colección “Serpenti” de Bvlgari estará presente en la mayoría de ellas, para que luzcamos los colores más atrevidos en los accesorios más elegantes.

http://www.bulgari.com/es-es

"Serpenti" de Bvlgari, la serpiente adorada por todas

La firma romana es altamente conocida en todo el mundo por sus maravillosas joyas repletas de tonalidades y reflejos de luz. Piedras preciosas que, encajadas perfectamente, crean piezas inconfundibles por la esencia clásica de la marca y las fascinantes tonalidades que éstas adquieren. La identidad de la marca se refleja perfectamente en sus accesorios, especialmente en las diversas líneas de carteras bolsos y cinturones, siempre liderados por nuestra adorada “Serpenti”. Olivia Palermo, no duda en combinarlos para darle a su look diario un toque más elegante.

"Serpenti" de Bvlgari, la serpiente adorada por todas

Tenéis que descubrir la nueva línea de bolsos de día que ha lanzado la firma de lujo esta temporada. Lo confieso…No me he podido resistir y ya he tachado de mi lista de deseos el ICONA de piel en color camel y chocolate, forrado en su interior en un intenso coral y acabado con el magnífico cierre característico de la marca.

"Serpenti" de Bvlgari, la serpiente adorada por todas

Es imposible resistirse a las combinaciones tan ideales que solo Bvlgari puede hacer. Combina las pieles más exóticas con las formas más clásicas consiguiendo un resultado único. Celebrities como Miranda Kerr, Paz Vega o Jessica Alba tienen claros cuales son los complementos de la temporada ¡y Miss and Chic también! Lo tienes tu?

"Serpenti" de Bvlgari, la serpiente adorada por todas

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

El mejor flamenco Made in Spain

Que el flamenco me encanta lo saben mis amigos más cercanos. Nací en Cádiz,...
Read More