Servicio Mon Monogram de Louis Vuitton en portatrajes

Louis Vuitton siempre ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos en todas sus tiendas alrededor del mundo – con la finalidad no sólo de identificar el equipaje y los accesorios de un viajero, sino de aportarles un carácter personal y único – mediante dos servicios de personalización: el Hot Stamping(grabado de las iniciales del cliente sobre la piel de un bolso o pequeña marroquinería mediante termo presión) y el “Painting” (pintado a mano de iniciales y bandas de color sobre la lona), este último únicamente disponible en baúles y maletas rígidas.

En 2009 Louis Vuitton presentó una nueva forma de personalización, el servicio MON MONOGRAM, que permite la personalización, a través de bandas e iniciales de colores, de los modelos más legendarios de la Maison: los bolsos icono Speedy y Neverfull, la mítica bolsa de viaje Keepall y la maleta con ruedas Pegase, además de toda su pequeña marroquinería.

Mon Monogram propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), letras (se pueden poner entre 1 y 3 iniciales, separadas o no por puntos) y bandas (que pueden ser verticales o diagonales). La personalización de la lona dura lo mismo que el bolso, es decir, toda la vida, gracias al uso de tecnología punta.

A partir de hoy, el servicio Mon Monogram de Louis Vuitton también está disponible para su portatrajes en lona Monogram, otro clásico de la Maison que hace referencia a su gran tradición en el arte del viajar. Con Mon Monogram Louis Vuitton refuerza su histórica legitimidad y savoir faire en Pedidos Especiales, mientras que permite a sus clientes dar rienda suelta a su imaginación.

Disponible en tiendas Louis Vuitton
Precio: 1.390€
Teléfono de información: 902 105 109
More from Cayetana Vela

Happy birthday Givenchy!

Givenchy celebra el décimo aniversario de su fragancia más irresistible…y no puede...
Read More