Sharon Stone, Galderma y el ácido hialurónico… Proof In Real Life

galderma-proofirl

La semana pasada tuve el privilegio de ser invitada al Hotel Santo Mauro para conocer un nuevo tratamiento de estética de Laboratorios Galderma. Con una embajadora como Sharon Stone, que no sólo no oculta, sino que presume del tratamiento estético realizado, no podía dejar de conocerlo.

Los Laboratorios Galderma han realizado una campaña fuera de lo corriente , muy original para mostrar los efectos de su tratamiento médico estético.

El 28 de Mayo, representantes de medios de comunicación del sector de la belleza y la salud de todo el mundo asistieron a un gran evento en Berlín para conocer en qué consistía la prueba: 10 parejas de gemelos.

Antes del evento, se seleccionaron 10 parejas de gemelos, de los cuales ninguno había recibido tratamientos médico estéticos con anterioridad. Un gemelo de cada pareja recibió un tratamiento con rellenos de ácido hialurónico, skinboosters o una combinación de ambos, para que los invitados pudieran comprobar los resultados en la vida real, con y sin tratamiento médico estético.

Ayer pudimos comprobar in situ el resultado con una de esas parejas de gemelos y obtener toda la información y las respuestas de la mano del Dr. Javier Anido, en cuya consulta se realiza el tratamiento.

sharon-stone-galderma

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar y una sustancia que ya tenemos en nuestro organismo. Absorbe agua y confiere firmeza a la piel. En Galderma han conseguido crear un gel con una modificación mínima del ácido hialurónico que lo hace similar al AH del propio organismo.

El AH es la misma sustancia dondequiera que se encuentre, de ahí su gran aptitud para inyectarlo en el organismo humano. Siempre que se purifique lo suficiente antes de inyectarlo en el tejido humano, nuestro organismo no detectará ninguna diferencia entre su propio ácido hialurónico y el inyectado. No obstante, el AH de nuestro organismo se degrada y renueva constantemente.

ah-galderma

Las manos delatan la edad

No cabe duda, la piel de las manos delatan nuestra edad, se convierte en una piel fina, que podemos pellizcar y más que piel es pellejo. Las infiltraciones de ácido hialurónico las dejan suaves pero “rellenas” con aspecto juvenil.

En palabras del Dr. Anido, el ácido hialurónico es como una madeja de hilo y se va cogiendo poco a poco hilo para ir rellenando. El resultado, no sólo el que todos pudimos ver en la actriz Sharon Stone, sino en las gemelas idénticas que nos permitieron tocar sus manos y mirar sus arruguitas rellenas, es impresionante.

La elasticidad y es resplandor de la piel, la reducción de arrugas finas, entre una gemela y otra mediaba una apariencia de seis o siete años. No hay falta de personalidad en los rostros, sino simplemente buena apariencia, saludable y rejuvenecida. Además, los rellenos no son permanentes, lo que permite decidir si deseas continuar con el tratamiento o dejarlo.

galderma

Más adelantos, mejores resultado

Se terminó el miedo a las agujas. El tratamiento, según confesó el Dr. Anido, se puede realizar incluso en el rato que muchos tenemos para comer y continuar después con nuestra jornada laboral, ya que a día de hoy, se trata de diminutas cánulas, más pequeñas que las de la insulina de los dabéticos, para que os hagáis una idea.

Rellenos de ácido hialurónico, diseñados para realzar las facciones, desde el relleno superficial de las arrugas hasta el modelado facial más profundo.

El tratamiento de skinboosters es un nuevo enfoque del rejuvenecimiento de la piel, diseñado para ofrecer hidratación y mejorar la calidad de la piel.

Skinbooster, el primer paso en medicina estética

La tecnología NASHA patentada de Galderma para estabilizar el ácido hialurónico constituye la base de la mayoría de los productos de relleno de ácido hialurónico y skinboosters. Los Skinbooster son microinyecciones de ácido hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación y restauran los daños causados por el envejecimiento.

En Galderma, los productos de relleno de ácido hialurónico y skinboosters están clasificados como productos sanitarios, con numerosos estudios clínicos cuyos resultados están documentados en más de 30 publicaciones.

Os dejo con el vídeo de la presentación de del tratamiento de Galderma en Berlín, para que juzguéis por vosotros mismos

Sharon Stone y Laboratorios Galderma

 

More from María Sanjuanbenito

El CSDMM ficha a Juan Vidal, Miguel Becer y The 2nd Skin Co

Muchas veces nos dejamos deslumbrar por Centros de Diseño fuera de España,...
Read More