Shiseido restaura el rostro de la Gioconda tan solo con maquillaje

SHISEIDO presenta PERFECT REFINING FOUNDATION. Se trata del primer fondo de maquillaje fluido de larga duración que aporta una uniformidad (tanto de textura como de tono) de manera inmediata, y con una duración testada de más de 15 horas. Además, PERFECT REFINING FOUNDATION eleva de manera considerable los niveles de hidratación de la piel, lo que supone una increíble sensación de confort a lo largo de toda la jornada. Su cobertura es media alta, aunque el resultado en la piel es de absoluta ligereza.

Tras más de 12 años de investigación y un análisis de la piel en más de 4.000 mujeres de Asia, Europa y América, SHISEIDO lanza PERFECT REFINING FOUNDATION, un fondo de maquillaje que supone una auténtica revolución tecnológica en lo que a uniformidad y cobertura, hidratación y colorido de bases de maquillaje se refiere. Así, SHISEIDO traslada todo su expertise tecnológico en el tratamiento facial al ámbito del maquillaje.

Con la primera aplicación, se puede comprobar que este fondo de maquillaje es suave y ligero como ningún otro. Se extiende uniformemente, fundiéndose al contacto con la piel. Minimiza visiblemente tanto las imperfecciones de la piel como los poros, las cicatrices y asperezas. Resistente a la transpiración, PERFECT REFINING FOUNDATION de SHISEIDO aporta un tono uniforme y un acabado de larga duración, que permanece inalterable durante más de 15 horas.

La tecnología desarrollada exclusivamente por SHISEIDO para PERFECT REFINING FOUNDATION, hace que este fondo aporte hidratación donde la piel más lo necesita. Así, este maquillaje es capaz de mantener de manera continua el nivel óptimo de humedad. Además, la tecnología de este producto consigue, a través de una aplicación regular, mejorar la calidad de la piel. Aporta un aspecto natural y radiante, ligero y duradero, perfecto en cualquier situación. (No comedogénico).

PERFECT REFINING FOUNDATION tiene una doble eficacia.

La doble eficacia de PERFECT REFINING FOUNDATION reside en su capacidad de ofrecer una cobertura perfecta con un increíble efecto hidratante:

Maquillaje perfecto: desde el momento que PERFECT REFINING FOUNDATION toca la piel, sus ingredientes comienzan a trabajar en tres aspectos: proporcionar suavidad, adherirse cuidadosamente a la piel para procurar una larga duración y ofrecer instantáneamente un acabado perfecto. Gracias al revolucionario ingrediente Reflect & Fit Powder (polvo especialmente diseñado para que se  adhiera perfectamente a la piel con una increíble suavidad), este nuevo fondo crea un efecto que corrige las irregularidades y neutraliza la apariencia de las asperezas de la superficie de la piel, las rojeces, el acné y la pigmentación irregular, a través del reflejo de la luz.
Tratamiento continuo: el otro ingrediente estrella de PERFECT REFINING FOUNDATION es el complejo Hydro-Producing Complex (pendiente de patente) que posee la capacidad de liberar la cantidad idónea de hidratación durante horas. Este nuevo e inteligente ingrediente combina potentes agentes hidratantes y oleosos para conseguir un efecto de hidratación supremo. Destacan el Moist Wrap Oil, que se extiende suavemente sobre la piel, aportando una increíble hidratación, el Moist Agent, que penetra en la capa cornea de la piel y retiene la humedad y el Super Hydro-Wrap Vitalizing DE, que contiene un aceite que se mezcla perfectamente con el agua, creando un velo que sella y previene la deshidratación.

Además, se añaden a la formulación ingredientes de tratamiento para conseguir una piel saludable y bella, como el Micro-Smoothing Complex  (exclusivo de SHISEIDO) y el extracto de raíz de peonía. Ambos, protegen la piel frente a agentes dañinos que aceleran el debilitamiento de la función barrera de la piel, principal causa de sequedad y aspereza de la misma. (test in Vitro)

Tres acciones clave sobre la piel

El secreto de la comodidad y de un acabado sensacional está en las tres acciones que este fondo de maquillaje ejerce sobre la piel:

Acción 1: Durante la aplicación – comodidad en la piel.
Comparado con fondos de maquillaje formulados con aceite, el nuevo componente Smoothing Fit Oil de SHISEIDO es tres veces más fluido y se volatiliza mucho más rápidamente. El resultado es un fondo de maquillaje que se extiende de manera más suave, ligera y uniforme, y se adhiere excepcionalmente bien a la piel.
– Acción 2: inmediatamente después de la aplicación – textura no pegajosa.
Después de aplicar el fondo, el aceite se volatiliza dejando que los ingredientes resistentes al agua, como el polvo y los agentes no pegajosos, primen en la superficie de la piel. El brillo y la sensación no grasa se inhiben dando paso a un acabado bonito y aterciopelado.
– Acción 3: post aplicación – sensación sedosa.
Gracias a un lujoso y satinado polvo que rellena y suaviza los poros e imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que absorbe el exceso de grasa, PERFECT REFINING FOUDATION hace que los brillos, y el exceso de grasa desaparezcan. El resultado es un aspecto delicado y sedoso.

PERFECT REFINING FOUNDATION de SHISEIDO es el primer fondo de maquillaje fluido de larga duración que aporta una uniformidad (tanto de textura como de tono) de manera inmediata, y con una duración testada de más de 15 horas. Además, PERFECT REFINING FOUNDATION eleva de manera considerable los niveles de hidratación de la piel, lo que supone una increíble sensación de confort a lo largo de toda la jornada. Su cobertura es media alta, aunque el resultado en la piel es de absoluta ligereza.

Y el precio es de 42,90 € – 30 ml.

More from Cayetana Vela

Los abrigos militares el regalo de esta navidad

No sería justo decir que los abrigos militares son tendencía, puesto que...
Read More