SI, el nuevo perfume de Giorgio Armani

El nuevo perfume de Giorgio Armani tiene nombre latino. Y se llama SI. Sí, SI, es el nuevo perfume con el que Armani quiere sorprender a todas las mujeres del mundo.

SI, el nuevo perfume de Giorgio Armani

Sí a la fuerza. Sí a los sueños. Sí a la libertad. Sí al amor. El nuevo perfume de Giorgio Armani es la alegoría de la afirmación más rotunda. Y auguro que será el próximo gran éxito del gran genio.

a_3605521816580_1 maxresdefault Giorgio-Armani-and-Cate-Blanchett

Y como todo lo que hace Armani, me ha cautivado. Es ahora mi perfu

me fetiche. Representa la sofisticación de la mujer Armani y también tantas otras facetas. Todo en uno. Parece mentira pero esta fragancia representa mucho para las mujeres.

cate-blanchett-armani-si

El diseñador dedica una fragancia a la ‘mujer sí’. Ésa de presencia evidente y serena. La de elegancia natural y sutil estilo de moda. Una mujer carismática, luminosa y sofisticada. La que, más tarde, te hace pensar en ella. Y quien mejor para expresar todo ello que la maravillosa Cate Blanchett musa e imagen de SI.

«Sí es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza«, afirma el creador.

Giorgio Armani a través de las palabras de su musa para el perfume SI, Cate Blanchett.

La fragancia, suave e intensa al mismo tiempo, es tan adictiva como cautivadora. Su firma olfativa combina melodía y elegancia, al mezclar tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

SI ha sido la colaboración de tres mujeres muy especiales. ¿Quiéres saber quiénes son?

El cóctel representa el valor de decir Sí de una manera entusiasta con un embriagador néctar encerrado en un fabuloso y sinuoso frasco que recuerda a las creaciones de alta costura de Armani.

Me gusta hasta el Making-Off de SI.

P. V. P. recomendado: 56 euros tamaño de 30 ml, 78 euros 50 ml y 106 euros el de 100 ml.

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

La Red Innova 2011

Esta mañana he estado en la Red Innova 2011. En Madrid, en...
Read More

3 Comments

Comments are closed.