Sí Passione, la nueva fragancia femenina llena de poder de Giorgio Armani

Sí a los sueños, si a la liberta, si a la seducción…” proclamaba una poderosa Cate Blanchett en el anuncio del perfume Sí de Giorgio Armani. Esta vez le decimos “Sí a la pasión”, con la nueva fragancia de la marca italiana que se convierte en el regalo perfecto para todos nuestros sentidos. No se trata de un simple perfume femenino se trata de un estilo de vida y una personalidad en el que nosotras las mujeres tenemos el poder, el carácter y la libertad para vivir una vida llena de emociones y sorpresas.

Un perfume único y atractivo que sabe materializar todo el empoderamiento femenino de una manera sutil en un aroma cautivador. Giorgio Armani desde sus comienzos ha dejado patente su pasión por la mujer, resaltando siempre lo mejor de ella y aportando una seguridad y fuerza que es inevitable sentir al ponerte cualquiera de sus elegantes prendas. Lo mismo ha conseguio con su línea de cosméticos y perfumes.

En esta nueva versión de su ya clásico Sí, el rojo es el color predominante y es que tal y como afirma el propio modista italiano «Rojo como signo de vitalidad, rojo señal de la pasión. Rojo como transmisor de lo bueno y de lo positivo».

Un perfume que trasmite vitalidad y sensualidad, enamorando por la combinación del néctar de grosella negra Jungle Essence y la pera chispeante y alegre. La nota de salida es la pimienta rosa mientras que el toque final lo aporta una de las flores más delicadas, poderosas y sensuales, el jazmín, sin que falte la vainilla intensa con rosa. La explicación tras cada una de las creaciones demuestra el amor y la pasión de la marca por hacer de los perfumes objetos de lujo que se convierten en una seña de identidad con un mensaje claro.

Por supuesto, el frasco es la perfecta materialización del sentimiento Sí Passione, con un lacado interior en un rojo pasión y brillante, oculta la fragancia en un estilo moderno que trasmite las delicadas curvas de la silueta Sí. El tapón orgánico en forma de lágrima es su complemento perfecto. Además el anillo dorado aporta elegancia a la vez que representa la atemporalidad  y la eternidad. Es increíble, como una fragancia puede esconder tantas cosas interesantes. Detalles que marcan la diferencia y que hacen de la casa italiano símbolo del lujo y el glamour más anhelado.

Una vez más, la cara de esta fragancia ha sido la actriz Cate Blachett, yo me considero una gran admiradora suya porque cada papel que interpreta lo hace de una manera tan maravillosa que te adentra en su mundo, independientemente del género en el que participe. Esa capacidad de reinventarse es la que también ha convencido a Armani como la mejor embajadora.

Aprovecho este post, dedicado a nosotras, mujeres del mundo actual, para destacar la labor de todas nuestras mujeres y niñas en la ciencia, en su día, que es hoy.

More from Cayetana Vela

5 Razones para que las mujeres levanten peso en el Gym

Levantar peso en el gym no es solo cosa de hombres. En este post,...
Read More