Sigue el desfile de Louis Vuitton en directo

¡Sigue el desfile de Louis Vuitton en directo! Todos sabemos que Louis Vuitton es una de las marcas de Lujo más reconocidas a nivel internacional. Desde su fundación hacia el año 1854, la marca francesa se ha mostrado imparable y siempre consigue revolucionar el sector del Lujo y de la moda con sus icónicos diseños que logran sobrevivir al paso del tiempo y se heredan de generación en generación.

Sigue_El_Desfile_De_Louis_Vuitton_En_Directo_3

Louis Vuitton conoce a la perfección los entresijos del mundo del Lujo y sabe muy bien cómo funciona este sector. Es por ello por lo que tiene muy presente el que quizás sea el factor más importante de todos: la innovación. La marca francesa de Lujo rompe moldes y nos invita a sumergirnos de lleno en la era digital con su desfile de la colección de Hombre Otoño-Invierno 2015-2016, que será retransmitido en directo a través de su página web .

Sigue_El_Desfile_De_Louis_Vuitton_En_Directo_1

¡Pero hay más! Esta original experiencia digital no sólo consistirá en el desfile, sino también en un “Social Room”. ¿En qué consiste esto? Kim Jones, Director del Menswear Studio de Louis Vuitton, será el encargado de compartir fotografías oficiales del evento a través del Instagram de la marca francesa y los mejores tweets que seguirán la cadena con el hashtag de #LVLive.

Sigue_El_Desfile_De_Louis_Vuitton_En_Directo_2

Atención: La retransmisión en vivo del desfile tendrá lugar el próximo día 22 de enero –este jueves- a las 14:30 horas. Si sois gurús de la moda y fieles amantes de la alta costura, ¡no os lo podéis perder! Desde luego, en Miss and Chic, estamos ansiosos por descubrir con qué diseños nos sorprenden y por ello, no dejaremos pasar este evento tan especial.

More from Cayetana Vela

Malababa Venta Privada en Madrid

Los próximos días jueves 2 y viernes 3 de Junio 2011 se...
Read More