Sister Jane: moda británica en Madrid

El otro día quedé con una amiga que quería llevarme a un sitio secreto que había descubierto. Es la bomba y te va a encantar. El nombre un tanto peculiar, “Sister Jane”.

Me contaron que es la marca de ropa creada por una española afincada en Londres que nada tiene que ver con el mundo de la moda y que ha sido todo un éxito.

Como no podía ser menos, Sister Jane tiene un marcado sello british, con la locura de su excentricismo; pero también un carácter parisino, de donde toma un aire de elegancia y sobriedad.
Esto hace que los diseños de sister jane tengan un balance perfecto entre el glamour desenfadado y el excentricismo chic.

En Sister Jane encontramos ropa súper trendy a un precio bastante bueno. Se trata de diseños bastante exclusivos que favorecen una barbaridad y potencian el individualismo de cada clienta.

Me cuentan que las musas que inspiran los diseños de la marca son florence welch (de florence and the machine), jade cristinos (de edwars sharpe and the magnetic zeroes), olivia palermo, bianca brandolini, alexa chung, agnes deyn, marina and the diamons…

Todo gira en torno a mini colecciones sobre un tema o a una tendencia y que se renuevan cada dos semanas.

Os muestro unos ejemplos:

Beatriz, la dueña, se esfuerza por cambiar constantemente sus diseños, renovarlos para buscar las novedades más actuales tal y como demandan sus clientas. El temor es que te enganche.
Dicen que sus modelos a veces recuerdan a los de Lanvin….pero claro, con otros precios más asequibles.
Ha sido tanto el éxito que ya tiene tienda en Madrid.

SISTER JANE
Pza Salesas N.9, 2I
MADRID
(+34 91 825 9711)

Mail del showroom para pedir cita previa (bea@sisterjane.co.uk).

 

 

More from Cayetana Vela

Las 4 tendencias clave para este verano 2016

Cada Temporada las revistas nos inspiran con las tendencias de los desfiles...
Read More