Six , un interesante hallazgo

Creo que es bien conocida mi afición por la decoración de los restaurantes. Creo que además de una buena cocina estamos en un momento en el que se da importancia a muchos otros detalles; servicio de mesa , vajilla y por supuesto decoración del  local. Creo que también es conocida mi fascinación por el trabajo de Cousi. Alicia Martín y Alba Hurle trabajan muy bien y la mayoría de los locales que decoran estas chicas son impecables. Por cierto tuve la suerte de conocerles personalmente hace poco y así se lo dije. Sabía de la existencia de Six por ser uno de sus últimos  trabajos , así que en cuanto vi ocasión de conocerlo fui encantado.

six_3_missandchicblog

De la decoración , Cousi en estado puro; por consiguiente a mí me encanta. Pero lo más sorprendente de Six ha sido que esperaba encontrarme un sitio mono , con una cocina sencilla….en fin, típico sitio  agradable y poco más. Grave error. Solo con ver la carta intuí que podía haber sorpresas; se salía de lo normal y eso , en los tiempos que corren , ya es bastante.

six_2_missandchicblog

Pero es que poco a poco y según íbamos probando platos -y de verdad que probamos unos cuantos- el nivel iba confirmándose y las primeras expectativas quedaban rápidamente superadas. Al mando de los fogones de Six , una joven cocinera , María García, elabora una cocina con un estupendo nivel; platos con una base sólida en la mejor cocina tradicional de los que cada vez cuesta más encontrar. Magnífico el arroz meloso con tallarín de sepia y alioli de tinta , sorprendentes los callos a la madrileña y verdaderamente sabroso el cordero a baja temperatura deshuesado con cous cous.

six_4_missandchicblog

Cierto es que todo lo que probamos estaba estupendo, pero es que además la carta nos dejo otro buen manojo de opciones para una próxima visita. Realmente es un gusto encontrar sitios donde por un ticket medio se puede comer muy bien. Todo un hallazgo que os recomendamos descubrir.

Visitar web de Restaurante SIX

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

25 gastronovedades que no puedes perderte ( I parte )

Hemos esperado hasta entrado septiembre para publicar nuestra lista de  gastronovedades  que...
Read More