Skin Caviar Absolute Filler, un exclusivo antiedad de lujo

Cuando hablamos de lujo y cosmética siempre me viene a la mente una marca, La Prairie. Fiel acompañante en el cuidado de la piel reinventa el mundo de la cosmética dándole un nuevo significado a la belleza de la mujer. La belleza de una misma es la combinación del bienestar interior y la felicidad de una misma con el aspecto exterior.

Inevitablemente nuestra piel va perdiendo densidad, voluminosidad, elasticidad, vitalidad y las líneas de expresión se hacen cada vez más visibles. Dentro del mundo beauty, las marcas de lujo se han marcado como objetivo  encontrar la opción más eficaz con el que parar el paso del tiempo sobre nuestra piel, y sin duda, La Prairie, lo ha conseguido con éxito.

La marca suiza ha creado un imperio alrededor del poder del caviar. De hecho, su icónica colección Skin Caviar este año cumple su 30 aniversario, por lo que no se me ocurre mejor momento para dar la bienvenida a su última incorporación de lujo: Skin Caviar Absolute Filler.

El extracto de caviar es conocido por su maravilloso poder hidratante y antioxidante  sobre la piel. Esta vez La Prairie da un paso más allá y crea una fórmula novedosa y revolucionaria que no dejará indiferente a nadie con Caviar Absolute: una alta concentración de aceite de caviar y proteínas.

Tras un intenso proceso tecnológico y de investigación han sabido captar aquellos nutrientes del caviar que aportan volumen, todo un reto que le ha dado una interpretación nueva a la ciencia del caviar más vanguardista. Y es que ha sido a través de un proceso de centrifugación la que les ha permitido separar los componentes del caviar y coger aquellas que realmente son beneficiosas para nuestra piel.

Con Caviar Absolute Filler nuestra piel recupera el volumen y la densidad perdida, además el tono de la piel se vuelve más uniforme y firme, además de unos contornos más perfeccionados, con la que notarás tu piel más joven.

Una fórmula de lujo que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico dando como resultado un lifting facial en un frasco de lujo, sin necesidad de recurrir a cirugías ni agujas. Además su fórmula contiene extracto de peonia y algas marrones con un poder antiedad fabuloso.Su textura es muy agradable, fresca y fácil de aplicar, además huele muy bien.

El frasco, elegante y sofisticado siendo fiel a la imagen de la marca suiza, con un dispensador perfecto, es necesario solo presionar una vez para conseguir la cantidad necesaria para aplicar sobre nuestro rostro. En el caso de querer extenderlo a la zona del cuello y escote con dos será suficiente.

¿Cómo y cuándo aplicárnosla? Lo ideal es después de limpiar, tonificar y aplicarnos el serum, tanto por las mañanas como por las noches, sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Para tratar esta zona y conseguir un cuidado completo, yo opto por Eye Lift Cream, mi mejor aliado para una mirada de lujo.

Y es que tal y como nos explican desde La Prairie, la piel refleja la armonía de la juventud. Si tienes en mente invertir en el cuidado de tu piel, Caviar Absolute Filler es una apuesta segura. Desde la primera vez que te lo aplicas ya notas tu piel diferente, suave y con mejor aspecto, pero es al mes cuando realmente verás lo mágica y estupenda que es esta nueva crema.

 

More from Cayetana Vela

Vuelve el bañador de los 90

Aunque no te lo creas vuelve el bañador de los 90. El...
Read More