Smartwatches de lujo, el complemento ideal

El reloj es ese complemento que todas tenemos en el cajón y que nunca pasa de moda. Desde el clásico y elegante de agujas hasta los nuevos smartwatches desde los que controlamos todo, incluyendo los reloj-pulsera que vigilan nuestra actividad física (fitbit es un imprescindible en mi rutina). Apple fue la primera en revolucionar el mercado con su Watch, aunque muchos no confiaban en este gadget, los datos avalan el éxito de este reloj, que el trimestre pasado consiguió vender más de 4 millones de relojes. Y aunque su funcionalidad ya es un plus para este reloj, el diseño que caracteriza al gigante americano aún lo hace más atractivo, con las correas intercambiables para combinar en cualquier ocasión. Mención especial merece colaboración con Hermés dando como resultado la versión más tech del espíritu amazona de la marca de lujo. Sin duda, la excelencia y la sofisticación materializadas en un reloj de última generación.

Pero esta no es la única marca que han decidido apostar por los accesorios tech, con la intención de satisfacer a los famosos millennial, que en estos últimos meses se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día. Hace apenas unos días era la marca de lujo Tag Heure, que sin renunciar a la excelencia de su diseño, presentaba “Tag Heure Connected”, un reloj fruto de la colaboración de la marca suiza con Intel Corp. y Google.  Sus relojes, para mí son el claro ejemplo de la combinación entre lo casual y deportivo con lo elegante y sofisticado. Con cristal de zafiro y esfera acabada en titanio, está a prueba de todo. Uno de sus distintivos es que se puede cambiar el reloj digital por uno analógico, convirtiendo así el smartwatch en un clásico infalible.

Michael Kors, es otra de las marcas que da un paso más adelante y amplía su colección de smartwatches, con una actualización de los ya lanzados, compatibles tanto con dispositivos Android y Apple, es el aliado perfecto para estar al tanto de todo. Con control por voz, su fondo cambia en función del estado de ánimo o momento del día. Otro de mis descubrimientos este mes ha sido la pulsera de registro de actividad, a simple vista es imposible sospechar que esta pulsera fina y elegante es en realidad un mando a distancia para nuestros dispositivos móviles, un dispositivo que registra el número de pasos que hacemos al día o nuestro sueño. Sin duda, la nanotecnología no deja de sorprenderme en su versión más chic.

Las bailarinas de Tory Burch son un básico de cualquier fashionista, la diseñadora americana y su imponente T se han convertido en un referente de buen gusto y feminidad, además de comodidad. Aquí en España, es famosa sobre todo por el calzado y la marroquinería, pero siguiendo los mismos pasos que Tag Heure ha aprovechado la Baselworld 2017 para presentar la versión tech de su clásico modelo Collins, de inspiración masculina, en azul marino y rojo, que combina a la perfección con todo. El único problema, es que no será fácil conseguir este smartwatch en Europa y no se pondrá a la venta hasta las próximas navidades.

¿Smartwatch de lujo? Sin duda, decimos que sí!
More from Cayetana Vela

EL ÚLTIMO TRATAMIENTO EN BELLEZA, EL HYDRADERM

Hace unas semanas me llamó una amiga periodista para saber mi opinión...
Read More