Smylife o la subasta más sonriente

A principios de agosto publiqué un post en el que os hablaba de una de las colecciones de arte más inusual que había visto ¿Os acordáis? Desde el mes de julio se podía visitar en la clínica dental de más lujo de Madrid, y de la que os hablo muchas veces, “Smy Collection Beauty Art”, una colección basada en once prestigiosos artistas vanguardistas. Todas ellas eran espectaculares, con formas extrañas pero muy elegantes.

Cartel-Smy-Collection-Beauty-Art-1

Os refresco la memoria con esta foto de la presentación a la que fueron Blanca Cuesta o el mismo Pedro Sandoval, uno de los artistas más conocido que participó en la colección. También representantes de “Mensajeros de la Paz”, una organización apoyada por personalidades del mundo del arte y del espectáculo; como Curi Gallardo o Belinda Washington. Un éxito completo y me encantó poder estar allí disfrutando de esta maravilla para el arte.

SMYLIFE__MG_8235

Ahora, estas obras salen a la venta en la subasta más sonriente y solidaria de Madrid. Me ha parecido una iniciativa muy innovadora a la hora de recaudar fondos para una buena acción ya  que muchas veces se intenta estirar la colaboración. Por eso, el próximo 17 de septiembre en la Galería Odalys toda la colección será más solidaria.

clinica

Cuando fui a la presentación me gustaron varias así que espero no me “quiten” ninguna en la subasta. Todo lo que se recaude irá a la fundación del Padre Ángel, la ONG “Mensajeros de la Paz”. Miss and Chic estará allí y os podré contar las caras conocidas del espectáculo, del deporte y del mundo empresarial que están comprometidas con la causa.

Como veis, motivos y razones que la hacen una cita obligada si estáis o visitáis Madrid en los próximos meses. Si encima la responsable de este triunfo es Smylife no voy a dudar en volver a ir a verles. Iniciativas irresistibles.

More from Cayetana Vela

Las velas, un toque mágico para tu hogar

Existen una infinidad de olores que muchas veces nos transportan a un...
Read More