Soho House llega a España

Soho House llega a España será a mediados de octubre. Será un edificio histórico en la Plaza de Medinaceli en Barcelona el que sirva como refugio para un grupo selecto de personas, que según sus creadores tienen en común un alma creativa, ya que la mayoría de sus miembros pertenecen a industrias como el cine, la moda y la música entre otros.

El Soho House de Barcelona es el primer club privado de esta cadena que desde 1995 se ha ido extendiendo por todo el mundo convirtiéndose en un segundo hogar donde el lujo, privacidad y exclusividad son sus pilares básicos.

sohohouse_11

 

El Soho Club de Barcelona contará con un total de 57 habitaciones, un cine, zonas para trabajar, un Bar&Lounge disponible para eventos privados y un Spa Cowshed. Los cuidados estéticos de este reconocido spa británico estará abierto al público con cabinas de tratamiento y piscina interior.

La azotea es una de las características de los Soho House, y en Barcelona no iba a ser menos, una gran piscina ocupará este espacio con vistas al mediterráneo y al centro de la ciudad condal.

sohohouse_1

Cecconi´s Barcelona se encargará de servir los típicos platos del norte de Italia, marisco y pasta hecha a mano que estará abierto al público. Por su parte, House Kitchen  servirá de manera ininterrumpida los mejores platos españoles, pero será exclusivamente para sus socios.

sohohouse_4

Soho House, nace como la versión renovada de los clubes de caballeros típicos del Reino Unido,por lo que el poder adquisitivo no es un requisito. Pero para ser miembro de este selecto club es necesario que te avalen otros dos socios.

En Soho House ….

– Nunca se divulgan los nombres de sus miembros

– Sólo se pueden hacer fotos en las zonas comunes y restaurantes

– El uso de móviles está restringido a ciertas zonas

– Más de 2.000 obras de arte decoran sus espacios

– Nada de trajes ni corbatas

Las reservas de las habitaciones ya se pueden realizar a través de su página , al igual que la solicitud para ser miembro de este club privado, que promete ser la revolución más exclusiva y lujosa de la ciudad condal este otoño!

 

More from Cayetana Vela

India, el futuro del Lujo

Hace años se hablaba de China, México, Brasil o Japón como futuros mercados...
Read More