“Sol, mar y nieve” la propuesta de lujo para esta Semana Santa en el Marbella Club

Hoy era el día perfecto para planear la escapada de esta Semana Santa. Este año se nos adelanta y a finales de marzo ya tenemos la primera parada oficial antes del verano. Lo sé, suena todo un poco precipitado, pero cualquier motivación es buena para afrontar el comienzo de semana, y más si recibo la exclusiva propuesta del Marbella Club para pasar esos días ahí.

Es evidente que es uno de mis hoteles favoritos, si tuviese que elegir una sola razón para justificarme sería imposible porque aúna las dos cosas que para mí son imprescindibles cuando viajo en familia: una de ellas es que los más pequeños disfruten incluso más que nosotros en su Kid´s Club y la otra, el confort y la tranquilidad que se respira en cada rincón.

Sol, mar y nievees la combinación perfecta que nos propone el Marbella Club esta Semana Santa. Tres días de lujo en Marbella que se completan con una escapada de un día al hotel de lujo El Lodge en Sierra Nevada.

La propuesta de Semana Santa incluye dos habitaciones dobles conectadas entre ellas, un delicioso desayuno con champagne (imposible no comenzar bien el día si amanecemos de esta manera) y almuerzo en el Beach Club para disfrutar en familia.

El Beach Club es el sitio perfecto, si el tiempo acompaña, para comer mientras sientes la brisa del mar Mediterráneo. Asador al aire libre, paellas, marisco…deliciosos platos que se complementan con los sabores más exóticos de la cocina asiática, libanesa y europea.

Pero antes de recargar energías necesitaremos gastarlas, y que mejor que hacerlo con alguna de las muchas actividades que nos propone el Marbella Club. Para los más pequeños el Kid´s Club se convierte en el paraíso donde ellos son los principales protagonistas y donde nosotros los mayores nos podemos despreocupar por completo sabiendo que están bajo la supervisión de auténticos profesionales que les ayudan a que pasen un rato inolvidable y por supuesto, desarrollen sus destrezas creativas en los diferentes talles.

Para los más deportistas, y aquí entramos en juego tanto mayores como pequeños, el plan incluye un Green fee para cada uno. En casa, el golf es el deporte por excelencia, un momento de desconexión los fines de semana, y que sin duda, a mí me encanta porque es una pasión que compartimos todos, que nos hace competir pero sobre todo divertirnos mucho.

Un total de 18 hoyos forman el exclusivo campo de golf del Marbella Club. Apenas 20 minutos son necesarios para disfrutar de este paraíso rodeado de una naturaleza envolvente y practicar nuestro “swing”.

Pero lo más novedoso de la propuesta para la propuesta de Semana Santa del Marbella Club es la escapada al exclusivo hotel El Lodge a Sierra Nevada. Por un momento te transportas a los Alpes más glamurosos, con la nieve rodeando este tesoro invernal.

Durante este día, además, podrán degustar de un almuerzo en el Sun Deck. Uno de sus restaurantes que más éxito tiene y es que no es de extrañar, porque se convierte en todo una experiencia de lujo comer mientras desde su gran terraza observas las pistas de una de las estaciones más populares de nuestro país, Sierra Nevada.

¿Apetecible, verdad? Si aún estás dudando que hacer esta Semana Santa, el Marbella Club es el destino de lujo ideal para ti y para los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Un cabello de lujo con el cepillo inteligente Kerastase Hair Coach

Diariamente leo artículos y recomendaciones sobre cómo cuidar mi cabello pero si...
Read More