Soñando bolsos con Atelier Moss

Después de tantos maravillosos años en el mundo del lujo os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando Atelier Moss me escogió para diseñar su primera Colección Especial de bolsos. Entre el trabajo y la familia, ha supuesto un reto encontrar el tiempo pero una experiencia como esta merece el esfuerzo. Ha sido un privilegio y un honor.

Mi agenda está llena de citas, mi día tiene más de 24 hora y siempre tengo que estar perfecta y lista para cualquier eventualidad, a veces, si no me da tiempo a pasar por casa, me veo obligada a transformar mi look de mañana en uno para una cena con solo un cambio en el maquillaje y un par de complementos. Para poder hacer esto tengo que tener a mano uno de mis bolsos, con todos los imprescindibles.

Buscando la inspiración para el proyecto de bolsos de Atelier Moss pensé en lo que más disfruto, viajar. Así que decidí dar un repaso a los destinos por los que había pasado los últimos 6 meses: Londres, Nueva York, Isla Mauricio, Sicilia, y México. De todos tengo unos recuerdos maravillosos, la gente, la cultura, los paisajes, el lujo y la delicia de hoteles en los que estuve.

Finalmente di con los tres modelos que me parecen imprescindibles para esta primavera/verano. Tres bolsos básicos uno para cada ocasión:

  1. El modelo Park Avenue, con espacio para el ordenador, el ipad, y varios cuadernos Moleskine, es perfecto para ir al trabajo y me trae muchos recuerdos de los dos años que pase trabajando en Manhattan.
    Bolso 1 nota
  2. Un bolso alargado de tipo clutch al que he bautizado Madison, por lo mucho que me recuerda a la calle más sofisticada de la Gran Manzana: Fifth Avenue. Perfecto de la mañana a la noche.
    bolso nota 2
  3. Para noches y fines de semana el modelo Royal Palm, inspirado en mi hotel favorito de Isla Mauricio. Compacto para el móvil, las llaves y la cartera. Perfecto en su sencillez. De color marsala, un ‘must’ para esta temporada.
    bolso 3 plan

En cada uno de los bolsos hay un poquito de mi, femenina y muy práctica, busco aprovechar cada situación al máximo. Pero para mi el lujo esta en la personalización y para hacerlos vuestros podéis elegir la combinación de colores de las asas y se podéis escribir vuestras iniciales o las de cualquier amiga a la que querías hacerle un bonito regalo. ¡Espero que los disfrutéis tanto como yo he disfrutado diseñándolos!

More from Cayetana Vela

Los mejores total look de este verano

¿Cuáles serán los total looks de este verano? Combinar prendas del mismo...
Read More