Sota Caballo Rey , lo último de Raza Nostra

Sota Caballo Rey es el último proyecto del Grupo Raza Nostra, centrado, como es lógico, en la carne. Situado en la zona de restauración de un famoso centro comercial de Pozuelo de Alarcón , ofrece una carta sencilla u  diferente, con horario non stop y  categorías que se corresponden con los nombres de los palos de la baraja de Fournier.

SCR_1_missandchicblog

Con una decoración a caballo entre lo rústico y lo industrial consigue crear un ambiente acogedor y desenfadado donde es fácil sentirse a gusto y disfrutar de una carta informal pero bien estructurada en torno a figuras de la baraja ( As de oros , sotas , caballos y Reyes ).

SCR_4_missandchicblog

En palabras de Carlos Rodríguez, Consejero Delegado del Grupo Raza Nostra: “Sota Caballo Rey es un local de aire informal y acogedor en el que todo anima a saborear entre amigos las carnes con firma y otros productos de calidad premium a un precio asequible”.

Platos de cuchara , pepitos y montados , amplia variedad de hamburguesas y evidentemente carnes de excelente calidad ( steak tartar ,  solomillo ,  chuletón … ) , así como una amplia variedad de tartas que además de para los postres quieren servir para recuperar la costumbre de la merienda , conforman un universo en el que es sencillo encontrar  qué pedir sin temor a equivocarse.

SCR_3_missandchicblog

Justo al lado del local , un corner de Hamburguesa Nostra , la popular marca de hamburguesas del Grupo Raza Nostra ofrece todas sus variedades , bien para llevar , bien para degustar in situ.

Una buena opción para una agradable comida o cena con un producto de bastante calidad.

Visitar web de Sota Caballo Rey

Zona de Restauración de El Corte Inglés de Pozuelo, Planta 2.

910 848 786

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

 

 

 

 

 

More from GastroHunter

Comienza la II Ruta de la Fabada en Madrid

No hay duda de que el invierno es tiempo de platos de...
Read More