Spa Metropole by Givenchy, próximo destino beauty de lujo

Un lugar de ensueño está a punto de abrir sus puertas en uno de los sitios más lujosos y exclusivos del mundo Montecarlo: Spa Metropole by Givenchy. Cada vez más, las casas de moda más exclusivas optan por ofrecer una experiencia de lujo asociada a sus marcas, y que mejor manera que a través de un oasis terrenal donde la tranquilidad y el bienestar están garantizados. Los spas se han convertido en la opción perfecta para escaparnos por un momento de la realidad donde el ritmo frenético y el estrés son una constante.

Hace poco abría en el hotel Ritz de París, el spa de Chanel, todo un homenaje a su creadora, Armani hacía lo propio años atrás en su hotel de Milán y ahora se une otra de las grandes marcas reconocidas del sector de la moda y la belleza, Givenchy. Ya sabéis que soy gran admiradora de la marca francesa, sobre todo de sus cremas y maquillaje, por lo que estoy segura que esta nueva aventura cumplirá con todas las expectativas.

SPAGIVENCHY_3

Será a finales de febrero cuando se inaugure el Spa Metropole by Givenchy, en el Hotel Metropole Monte-Carlo, uno de los hoteles más exclusivos del principado, que enamora con su estilo propio de la Belle Époque que fue completamente renovada en 2004, haciendo honor al glamour y elegancia que caracteriza a MonteCarlo. El spa de Givenchy viene a completar una experiencia única y exclusiva en un hotel que encaja a la perfección con estilo distintivo y elegante de la Maison. Placer máximo en su spa gracias a tratamientos personalizados y a la labor de sus profesionales que cuentan con años de experiencia y están avalados por el uso de las maravillosas fórmulas desarrolladas por los laboratorios de Givenchy específicamente para sus spas.

Givenchy ya contaba con otros spa, como el del Hotel Sahrai, lujo con vistas a la ciudad de Fez, y  el de Le Mirador Resort & Spa, un hotel que merece una mención especial por sus espectaculares vistas sobre el Lago de Ginebra rodeado de los imponentes Alpes. La piscina cubierta y las vistas del Spa Givenchy en este hotel te dejará sin palabras.

El arquitecto Didier Gómez, es el encargado de diseñar e integrar este templo de la estética para hombres y mujeres en el lujoso hotel, siendo fiel a la filosofía de Givenchy.  A este spa se suma una oferta gastronómica de lujo en la que no faltan las dos Estrellas Michelín de Restaurante Joël-Robuchon Monte Carlo y la propuesta japonesa en su restaurante Yoshi. En este hotel también está presente una de las grandes referencias de la moda: Karl Lagerfeld, encargado de decorar el tercer restaurante de Joel Robuchon, Odyssey.

¿Próximo destino Montecarlo?

More from Cayetana Vela

Descubre el Reiki con Chi Spa

Descubre el Reiki con Chi Spa. Si, si el Reiki, ese gran desconocido...
Read More