Spandex, agarraos que vienen curvas!!!!

Es la marca de moda en EEUU.

Spandex es sinónimo de fibra elástica de calidad superior.

Son leggings y fajas de todo tipo (de cintura, a modo de falda, de pantaloncito, con refuerzo de estómago, etc) que moldean la figura. Los famosos “body shapers”. Todas los llevan debajo.
Y os puedo asegurar que funcionan. Sirven para moldear la figura y marcar más las curvas.
Los de la marca Spandex son el exitazo que he podido comprobar estos días en NY. Sobre todo los leggings. Todo el mundo se ha subido a ellos y ya sea de día o de noche puedes ver las calles repletas de leggings.
La marca Spandex en España la puedes encontrar en el Corte Inglés. Sin embargo en EEUU los precios son la mitad. Unos leggings de Spandex pueden costar allí 60 dólares.
Con respecto a los bodys y fajas para llevar debajo de la ropa….es el secreto de las famosas de Hollywood que por fin nos ha sido desvelado. Debajo de ese vestido o esos pantalones “tight” nunca está de más (por muy delgada que seas) una faja que fije bien las “carnes” a tu cuerpo. Parecerás una estrella y la ropa te sentirá cada vez mejor. Lo malo es que te aficiones….nunca te la querrás quitar.
La supermodelo Rebecca Romjin, conocida por su papel en X-Men como Mystique, perdió 27 kilos después de dar a luz a sus gemelos en diciembre. Eso puede ser verdad pero ella también admitió a “Extra” que ella uso “Spandex debajo de prácticamente todo”.
Finalmente, no se puede olvidar, a la chica predilecta por los tabloides, Lindsay Lohan. Un ráfaga de brisa subió su vestido de diseñador y rebelo una faja color piel cuando paseaba por la alfombre roja. Tal vez quería imitar a su ídolo Marylin Monroe en la escena que le dio la fama hasta el día de hoy.
Tal vez sea hora de empezar a usar fajas de Spandex.
More from Cayetana Vela

CONVERSE X GORILLAZ CHUCK TAYLOR ALL STAR COLLECTION 2012

Converse continua su colaboración con la icónica banda Gorillaz y presenta su...
Read More