Descubre los mejores spas de Europa con nombre propio

Este viernes es el primer puente de los tres que nos quedan antes de las vacaciones de navidad. Una excusa perfecta para escapar de la ciudad con destino a algún sitio que no esté abarrotado de gente y turistas. Y no se me ocurre nada mejor que cualquiera de los exclusivos spas de los que os voy a hablar ahora donde dejarse llevar es un requisito.

La capacidad de envolverte en un ambiente donde la armonía, la belleza del lugar y los tratamientos más exclusivos te llevan a una dimensión paralela que por unos días de evade de la realidad consiguiendo que nos sintamos mejor con nosotras más mismas, más guapas por dentro y por fuera.

Clinique La Prairie (Montreux, Suiza)

Desde 1931 su labor no ha dejado de ser reconocida por los expertos gracias a su innovadora propuesta que combina los últimos descubrimientos científicos con las técnicas más tradicionales dando lugar a una experiencia única avalada por una de las marcas más influyentes en el mundo de la belleza: La Prairie.

Su ubicación, en Montreux,  es otro de los factores que hacen de este spa algo maravilloso, y es que despertarse con vistas al Lago de Ginebra y a los Alpes Suizos es un privilegio para muy pocos. Un escenario bucólico que invita a relajarse y disfrutar de la estancia.

Sus programas son completos y pensados para todo tipo de personas y problemas, desde el master detox, para iniciar un nuevo estilo de vida, hasta el better sleep, para conciliar el sueño, pasando por supuesto, por sus tratamientos beauty, todo ello bajo la premisa de ofrecer un servicio personalizado para cada persona con el objetivo de cumplir con las expectativas de los más sibaritas.

 

VivaMayr Altaussee (Altaussee, Austria)

En pleno centro de Austria, se encuentra Altaussee, un lugar que enamora por su belleza y que invita a ser inmortalizado simplemente con nuestros ojos. Como ellos mismos dicen, es un lugar para redescubrirse a uno mismo. 

El límite de este lugar lo marcan imponentes montañas que sin duda incitan a vivir una experiencia al aire libre, de ahí que una de las principales propuestas de este spa a parte de sus exclusivos tratamientos sean actividades como el running, el tenis e incluso, cuenta con una pista de esquí privada para sus huéspedes.

Un lugar de ensueño, que se ha hecho popular,  sobre todo por su programa Detox: Mayr Cure. Un tratamiento holístico que busca corregir los hábitos alimenticios y mejorar nuestra salud en general, basándose en el funcionamiento correcto del aparato difestivo. Son muchas las celebridades que se han sometido a este tratamiento, pero aviso, no es nada fácil pero sí eficaz.

 

Il Sereno (Lago Como, Italia)

 En uno de los puntos más chic de Italia, podría decirse incluso del mundo, se encuentra Il Sereno un spa de lujo que está avalado por una de mis marcas fetiche, Valmont.  EL edificio en sí es una obra de arte, una representación del estilo italiano con un toque moderno y muy lujoso que a pesar de romper la estética tradicional de la zona se acopla a la perfección.

Un santuario de 5 estrellas, en el que tienen un papel protagonista los dos tratamientos más exclusivos y eficaces de la marca: Elixir des Glaciers, el secreto para un piel radiante y llena de vitalidad, y Harmony in Sereno, un tratamiento exclusivo para este oasis que consiste en un masaje con el que conseguir una armonía y un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Dos tratamientos de lujo a los que se le unen otros que no dejarán indiferente a nadie y demostrará porque es uno de los mejores spas del mundo.

 

Urso Spa (Madrid, España)

Para aquellas que optan por quedarse en Madrid también pueden aprovechar estos fin de semanas prolongados para darse mimos. El Hotel Urso es el ejemplo perfecto de que en pleno bullicio de la capital es posible crear un espacio un oasis del bienestar. El spa de este hotel boutique cuenta con dos aliados de lujo Sisley Paris y Natura Bissé, que se aseguran de que cada tratamiento sea único y sus resultados los mejores. Además de cara a otoño, no os podéis perder el tratamiento facial con efecto remodelador de Sisley y el exfoliante corporal con bambú de Natura Bissé, un auténtico regalo para todos los sentidos.

More from Cayetana Vela

Manifestación feminista de Chanel en la PFW

En pleno auge de la Paris Fashion Week el excéntrico Karl Lagerfeld...
Read More